Inicio Tudela BMA Energía y Ahorro Consulting: cómo ahorrar en todas tus facturas

BMA Energía y Ahorro Consulting: cómo ahorrar en todas tus facturas

Rosa Gárate, departamento de seguros, Noelia Sarango, responsable de luz, y Miguel Ángel Borobia.
Rosa Gárate, departamento de seguros, Noelia Sarango, responsable de luz, y Miguel Ángel Borobia.

BMA Energía y Ahorro Consulting ya ha abierto sus nuevas oficinas en Tudela. Situadas en la calle Fuente Canónigos, junto a la pastelería Trufas, presenta un equipo renovado para sumar juventud e innovación a su larga experiencia.

Mikel Borobia será la persona al frente de este nuevo proyecto, tras la jubilación de Miguel Ángel Borobia. A partir de ahora, BMA amplía sus departamentos para atender mejor a sus clientes. En concreto, Rosa Gárate, quien lleva seis años en la empresa, se ocupará de todo lo relacionado con los seguro, mientras que Noelia Sarango, llevará el departamento de contrataciones de luz. La nueva empresa está dedicada a vender luz y seguros. “La energía será más económica haciendo un paquete de luz y gas”, nos comenta Miguel Ángel Borobia, “con un descuento del 30%, por lo que los clientes se podrán beneficiar de ahorro de unos 200 euros al año”.

Después de 32 años de experiencia en el mundo de los seguros y dos en el de la luz, ahora BMA, se fortalece con una alianza con la empresa de Zaragoza Couce Consulting. “A partir de ahora ofrecemos otros servicios que hasta ahora no habíamos trabajado”.

Servicios:

* Asesoría sobre eficiencia energética: asesoramiento, contratación, implementación, seguimiento y servicio pos-venta de soluciones energéticas que reduzcan este ítem de

Rosa Gárate y Miguel Ángel Borobia
Rosa Gárate y Miguel Ángel Borobia

vuestros costes y que en definitiva signifique ahorro real en la factura. Disponemos de 30 compañías de luz a elegir.

* Protección de datos: Análisis previo, inscripción/revisión de ficheros en la Agencia Española de Protección de Datos. Redacción de Documento de Seguridad, donde se incluye todo lo relacionado con la adaptación.

* Instalación de equipos Wallbos: instalación de equipos de carga para coches eléctricos. Los equipos POLICHARGER disponen de sistema de regulación automática de potencia de carga. Nuevos modelos de carga más compactos y más económicos.

* Venta e instalación de placas solares: financiación sin intereses.

* Alta y obra nueva: mejoras para la industria de la energía. Financiación sin intereses y revalorización de empresas.

* Compañía de seguros: Diferentes compañías de seguros que se ajustarán a cada tipo de cliente. Más de 30 aseguradoras. 25% de descuento.

BMA Energía y Ahorro Consulting
C/ Fuente Canónigos, 26, bis
energiatudela@bmaasociados.eu

Otros reportajes de interés:
Aralor: la importancia de un hogar en el que sentirse a gusto