Una muestra de las diferentes capas y estructura que componen el SATE

El confort y el ahorro de energía son dos elementos muy importantes a tener en cuenta en todos los hogares. En BigMat Matías Vallés son expertos en lograrlo con las últimas tendencias en aislamientos, como es el sistema SATE. El SATE es un Sistema de Aislamiento Térmico por el Exterior, que consiste en un panel aislante prefabricado, adherido al muro. La fijación habitual es con adhesivo y fijación mecánica. El aislante se protege con un revestimiento constituido por una o varias capas de morteros, una de las cuales lleva una malla como refuerzo y se aplica directamente sobre el panel aislante, sin intersticios de aire o capa discontinua.

Este sistema ofrece importantes ventajas respecto a otros: mejora el confort y la calidad de vida de los habitantes del edificio, y produce ahorro energético y económico, así como un gran bienestar. También limita las emisiones de CO2, no disminuye el espacio habitable, y no causa grandes problemas a los habitantes durante la obra. Por si fuera poco, este sistema protege la estructura y hace que el edificio se revalorice.
A la hora de pensar en su colocación hay que tener varios aspectos en cuenta, como una comprobación previa y la preparación del soporte para elegir el mejor sistema de aislamiento y anclaje al soporte.

Si nos decidimos por este novedoso aislamiento, BigMat Matías Vallés es nuestra empresa de referencia. Desde 55 euros el metro2, ofrecen un SATE con un alto grado de eficiencia energética.

Además, BigMat Matías Vallés ofrece asesoramiento de los diversos materiales del mercado para que elijamos el que mejor se adapta a nuestro caso. También se encargan de la colocación con aplicadores homologados con prestaciones certificadas, y del seguimiento de los procesos de aplicación. Todo el proceso completo y en manos de profesionales.

Artículo anteriorCSIF denuncia otra agresión a un vigilante de seguridad en el Hospital Reina Sofía de Tudela
Artículo siguienteTudela acogerá unas jornadas sobre Eutanasia, aparato digestivo y cáncer de próstata