Compañía de María
Eleanor John y Julie McKnew
Publicidad

Desde el pasado mes de octubre Eleanor John y Julie McKnew se han unido al claustro de profesores del colegio Compañía de María. Realizarán su estancia en el centro como auxiliares de conversación. Eleanor apoyará las clases de inglés en la etapa de Infantil y de francés en 4º, 5º y 6º de Primaria. Por su parte, Julie trabajará con el alumnado de Primaria en pequeños grupos de conversación.

La presencia de nativos en las clases de inglés cuenta ya con una larga trayectoria en Compañía de María demostrando una mejora en las destrezas comunicativas de su alumnado.

Compañía de María recupera Family Experience con un taller de estimulación del lenguaje

Por otra pate, el colegio Compañía de María recupera su proyecto Family Experience que tuvo que ser interrumpido por la pandemia y que tiene como principal objetivo fortalecer la relación familia-escuela ofertando actividades formativas, de participación al aula, culturales o deportivas.

La primera actividad programada es un taller sobre estimulación del lenguaje enfocado a familias con hijos de 1º de Infantil o nacidos en 2020. Será impartido fuera de horario lectivo por las logopedas del centro de forma gratuita. El taller estará basado en juegos y actividades donde los acompañantes estimularán el lenguaje de su hijo de una forma lúdica favoreciendo el desarrollo de la adquisición del lenguaje oral en su medio natural y previniendo alteraciones del lenguaje oral y de acceso a la lectoescritura.

Otras noticias de interés:
Una enmienda del PSN-PSOE de 30.000 euros permitirá continuar con la reforma de los baños de la residencia de Villafranca

Artículo anteriorEl C.D. Buñuel Infantil-Cadete Femenino 2022-2023, una plantilla cargada de ilusión
Artículo siguienteEl TSJN ratifica la sentencia que da la razón a la EPEL Tudela-Cultura en el conflicto laboral con sus trabajadores