[ihc-hide-content ihc_mb_type=»show» ihc_mb_who=»4,5,6,7,8,9″ ihc_mb_template=»2″ ]
“La Residencia Virgen del Portal tiene cuarenta años y necesita una reforma integral”. Esta es la razón por la que el Grupo Parlamentario Socialista sacó adelante una enmienda de 30.000 euros en los Presupuestos Generales de Navarra para reformar los baños de la planta baja de la residencia.
La portavoz del Grupo Municipal Socialista, Delia Linzoain, recuerda que “las mejoras en la residencia de Villafranca ya comenzaron a hacerse en la anterior legislatura con los socialistas al frente del municipio”.
El Ayuntamiento, precisa Linzoain, “está de acuerdo con la iniciativa de los socialistas y la idea es reformar el mayor número de baños posibles”. Se trata, explica, de que los mayores “vivan mejor y tengan una mejor calidad de vida”.
En la misma línea, desde el Grupo Parlamentario Socialista, Jorge Aguirre, pone en valor la enmienda del PSN-PSOE y recuerda “todo lo que han hecho nuestros mayores para que los municipios sean lo que son”. La cohesión territorial, la calidad de vida… “pasa por atender a nuestros mayores, con políticas cercanas”, concluye Aguirre.
[/ihc-hide-content]