Inicio Tudela Mantenimiento Asistencia Técnica Sangüesa, tu inversión más rentable

Mantenimiento

Asistencia Técnica Sangüesa, tu inversión más rentable

Desde Asistencia Técnica Sangüesa recordamos a los usuarios de todo tipo de instalaciones de calefacción, climatización, energía solar, estufas de pellets, descalcificadores, ósmosis, etc…, la conveniencia y necesidad de realizar la revisión y operaciones de mantenimiento anual de todas sus instalaciones.

El mantenimiento anual es obligatorio por normativa y jamás debe contemplarse como “otro gasto más”. Es la inversión más rentable de todas las que se realizan anualmente en el hogar. Con muy poco dinero, conseguimos un notable incremento en la seguridad y salubridad del hogar, además de un considerable ahorro energético muy superior al coste anual del mantenimiento.

31 Aniversario
En Asistencia Técnica Sangüesa celebramos este año nuestro 31º Aniversario y queremos hacerlo agradeciendo a todos nuestros clientes y amigos la confianza depositada en nosotros, que nos ha situado y consolidado como la mayor Empresa Mantenedora y el Servicio Técnico de Calefacción, Climatización y Tratamientos de aguas, líderes en Tudela, la Ribera y en todas las Comarcas cercanas pertenecientes a Zaragoza, La Rioja y Soria. Nuestra larga experiencia y nuestros más de 40.000 clientes nos avalan.

El mantenimiento, mejor con su Servicio Técnico
Desde la experiencia y profesionalidad que nos otorgan estos 31 años, tenemos una visión muy clara del mercado y queremos dar un valioso consejo a todos los usuarios: contrate sus servicios de mantenimiento únicamente con un Servicio Técnico de la marca de sus aparatos. Los Servicios Técnicos somos quienes conocemos a la perfección los aparatos, puesto que recibimos formación continua y estamos supervisados por los Fabricantes. Disponemos de todos los recambios originales, a su justo precio y en stock, lo cual garantiza nuestras reparaciones, que podemos realizar con rapidez muy superior a otras empresas que se dedican al mantenimiento sin ser verdaderos Servicios Técnicos.

Servicio de Atención de Urgencias
Desde 2.010, somos el Servicio Técnico Oficial pionero en ofrecer este servicio a todos nuestros abonados de mantenimiento, con la ventaja de atenderles las averías urgentes de calderas en horario de 8:00 a 20:00 horas, 363 días al año.
A diferencia de otras imitaciones, nuestro Servicio es el único de la zona atendido por Técnicos profesionales y altamente cualificados, que disponen además de recambios originales para atender con seguridad y rapidez todo tipo de averías. Si no disfruta Ud. de el todavía, llámenos e infórmese.

sanguesa.info
contacto@sanguesa.info
948 411 210
Tejerías, 27. Tudela