El 8 de Marzo, Asistencia Técnica Sangüesa celebró su 35º Aniversario. Una larga trayectoria que nos ha situado como el Servicio de Asistencia Técnica y Empresa Mantenedora de referencia en esta zona.

Queremos agradecer a todos nuestros clientes, proveedores y colaboradores todo el apoyo y confianza depositada en nuestro equipo y nuestros servicios, pues sin ellos, no nos hubiese sido posible llegar tan lejos.

Estamos muy orgullosos de haber creado más de una veintena de puestos de trabajo y de contribuir al desarrollo de la economía local, ampliando la oferta de servicios y contando mayoritariamente con proveedores de productos y servicios de Tudela y sus alrededores.

Asistencia Técnica Sangüesa continúa siendo 100% una EMPRESA LOCAL

En este Mundo cada vez más globalizado, en el que las Grandes Multinacionales van absorbiendo progresivamente a buena parte del tejido empresarial en todas las zonas, no siendo la Ribera de Navarra una excepción, Asistencia Técnica Sangüesa continúa siendo 100% una EMPRESA LOCAL, con todo lo que ello aporta a nuestra Sociedad.

Las últimas tecnologías que han ido llegando, tales como la Biomasa, Aerotermia, Energía Solar, etc… requieren de una formación continua y de continuos reciclajes de todo nuestro personal, para seguir estando al día de todo y siendo la empresa de referencia en nuestro sector, en esta zona.
Tenemos Acuerdos de Colaboración con diversos Centros Formativos de Grados Medios y Superiores, tales como ETI, CENIFER, etc… a quienes ofrecemos año tras año nuestra colaboración, para que algunos de sus alumnos puedan realizar las Prácticas de Fin de Grado con nosotros.

Seguimos modernizando y mejorando todos nuestros procesos, especialmente en las áreas de informática, telecomunicaciones, RRSS, Web, accesibilidad, etc…. para mejorar y facilitar a todos nuestros clientes el contacto rápido cercano con nosotros, ante cualquier necesidad de mantenimientos o reparaciones que puedan necesitar.

Esperamos crear varios nuevos puestos de trabajo técnico durante este año 2.023 y seguir creciendo, para seguir siendo una de las principales empresas de nuestro Sector en las cuatro provincias que habitualmente atendemos.

Desde Asistencia Técnica Sangüesa queremos recordar a todos los usuarios de instalaciones domésticas de calefacción, climatización, energía solar, estufas de pellets, descalcificadores, ósmosis, etc., la necesidad de realizar la revisión de mantenimiento anual de todos sus aparatos e instalaciones, tal como indican todos los fabricantes, para su seguridad, confort y ahorro energético.

www.sanguesa.info
contacto@sanguesa.info
948 411 210
Tejerías, 27. Tudela