Desde Sangüesa queremos recordar a todos los usuarios de instalaciones domésticas de calefacción, climatización, energía solar, estufas de pellets, descalcificadores, ósmosis, etc., la necesidad de realizar la revisión de mantenimiento anual de todos sus aparatos e instalaciones, tal como indican todos los Fabricantes, para su seguridad, confort y ahorro energético.

En las instalaciones de calefacción y climatización el mantenimiento anual es obligatorio por normativa, tal como está indicado en el Certificado Anual de Mantenimiento, que es obligatorio.

Las revisiones de mantenimiento no son “otro gasto más”, sino la inversión más rentable en su hogar o negocio”

Con poca inversión, conseguirá un notable incremento en seguridad, salubridad y confort, además de un considerable ahorro energético, que en todos los casos supera el coste anual del mantenimiento. Y además evitará costosas averías y alargará notablemente la vida útil de los aparatos.

33 Aniversario

En Asistencia Técnica Sangüesa celebramos este año nuestro 33 Aniversario y queremos hacerlo agradeciendo a todos nuestros clientes y amigos la confianza depositada en nosotros, que nos ha situado y consolidado como la Empresa Mantenedora y el Servicio Técnico de referencia en Calefacción, Climatización, etc., siendo líderes en Tudela, Ribera y en todas las Comarcas cercanas. Nuestra larga experiencia y nuestros 60.000 clientes son nuestro mejor aval.

El mantenimiento. Solo con su Servicio Técnico!

Desde la experiencia y profesionalidad que nos dan estos 33 años, con una clara visión del mercado, aconsejamos a todos los usuarios que contraten sus mantenimientos únicamente con un verdadero Servicio de Asistencia Técnica Oficiales o Especializados.
Solamente los Servicios Técnicos conocemos a la perfección los aparatos, ya que recibimos formación continua y estamos supervisados por los fabricantes. Disponemos de técnicos profesionales y de los recambios originales, a su justo precio y en stock, esto te garantiza una gran inmediatez y un excelente servicio.

Oferta de Servicios

Ofrecemos los mejores y más completos servicios de Mantenimiento y Reparación, con la calidad, rapidez , garantía, seguridad y con la mejor relación calidad-precio del mercado.
Nuestra amplia gama de servicios incluye la puesta en marcha, mantenimiento y reparaciones de todo tipo de aparatos e instalaciones en todas las especialidades; calefacción, agua caliente sanitaria, climatización, electricidad, gas, tratamiento de aguas, aerotermia, geotermia, ventilación, energía solar térmica, biomasa, suelo radiante, etc… a todos los niveles; doméstico, comercial, comunitario e industrial.

Servicio de Urgencias
Desde 2010 somos el único Servicio Técnico
Oficial de esta zona en ofrecer este interesante servicio a todos nuestros abonados de mantenimiento, con la ventaja de atenderles las averías urgentes de calderas en horario de 8:00 a 20:00 horas, 363 días al año. Todo ello por un precio muy económico y siempre atendido por verdaderos técnicos profesionales, altamente cualificados, que disponen además de recambios originales para atender con seguridad y rapidez todo tipo de averías. Si no disfrutas de él todavía, llámenos e infórmese.

sanguesa.info
contacto@sanguesa.info
948 411 210
Tejerías, 27. Tudela

Artículo anterior«Érase una vez en Euskadi» inaugura este jueves la sección oficial del Festival Opera Prima
Artículo siguienteHispanidad, por Pepe Alfaro