La UNED amplía el periodo de matrícula para estudios de Grado, Microgrado, Másteres oficiales, Cursos de idiomas y Curso de Acceso a la universidad para mayores de 25 y 45 años para el curso 2021-2022, hasta el próximo 10 de noviembre.

Los/as estudiantes pueden realizar su matrícula por Internet, no obstante, si lo desean, pueden solicitar ayuda para formalizarla pidiendo cita al Centro Asociado de UNED Tudela.
El proceso se podrá realizar hasta el 10 de noviembre.

Una vez matriculado/a accede al Plan de Acogida para nuevos/as estudiantes en el siguiente enlace.

CURSO DE ACCESO PARA MAYORES DE 25 Y 45 AÑOS
UNED Tudela oferta tutorías presenciales del Curso de Acceso para mayores de 25 y 45 años y está dirigido a personas que quieran acceder a la Universidad sin titulación previa.
Los cursos de acceso directo para mayores de 25 y 45 años, tienen como requisito único tener esa edad o cumplirla antes del 31 de diciembre de 2022.

Estos dos cursos se desarrollan a lo largo del año académico (de octubre a mayo). Se realizan con la metodología a distancia propia de la UNED y preparan al estudiante para concurrir a las Pruebas de Acceso, que una vez superadas, podrá acceder a las enseñanzas oficiales de Grado establecidas en la UNED.

OFERTA DE ESTUDIOS DE GRADO

En UNED Tudela se imparten, este curso 2021-2022, un total de 14 grados con tutorías presenciales: Administración y Dirección de Empresas, Antropología Social y Cultural, Ciencias Jurídicas de las Administraciones Públicas, Derecho, Economía, Educación Social, Pedagogía, Estudios Ingleses: Lengua, Literatura y Cultura, Geografía e Historia, Historia del Arte, Ingeniería de las Tecnologías de Información y Comunicación, Ingeniería Informática, Psicología y Turismo.

En la UNED se ofertan, además, los siguientes títulos de Grado; Filosofía; Ingeniería Eléctrica; Ingeniería Electrónica Industrial y Automática; Ingeniería en Tecnología Industrial; Ingeniería Mecánica; Matemáticas; Física; Química; Sociología; Trabajo Social; Ciencia Política y de la Administración; Ciencias Ambientales y Criminología.

MICROTÍTULOS DE LA UNED

Se ofertan (12 Microgrados y un Micromáster), te ofrecen la posibilidad de adquirir conocimientos especializados y multidisciplinares certificados. Las asignaturas forman parte de los planes de estudios de grados o másteres oficiales, y responden a la intención de la UE de impulsar la formación a lo largo de toda la vida. Las materias aprobadas se certifican y pueden sumarse a un futuro Grado o Máster Oficial, sin necesidad de convalidación ni gestión alguna. Son títulos propios de la UNED, primera universidad europea que ofrece esta modalidad de estudios.
Los requisitos para inscribirse son idénticos a cualquier grado o posgrado, es decir, contar con el Acceso a la Universidad por Selectividad o cualquier otro sistema oficial.
Puedes consultar la oferta completa, en unedtudela.es/información.

OFERTA DE IDIOMAS

La oferta de la UNED incluye los siguientes idiomas: inglés, francés, alemán, italiano, portugués, árabe, chino, ruso, japonés, Lengua de signos española, español, gallego, catalán-valenciano, euskera, esperanto y neerlandés.

UNED Tudela oferta de forma presencial los siguientes niveles:
– Inglés: elemental, básico, intermedio, avanzado, superior y maestría.
– Francés: intermedio y avanzado.

Los idiomas pueden seguirse de manera exclusivamente en línea (a través de una plataforma online) o semipresencial (con tutorías en este Centro, en los niveles establecidos). Se trata de una enseñanza más individualizada, en sesiones con un grupo reducido de estudiantes, que aporta múltiples ventajas. En ellas, el profesor tutor se centrará en los aspectos que más cuestan en el aprendizaje de una lengua, como son, las competencias de comprensión y expresión oral y también detectará los puntos fuertes del alumno/a.

Las tutorías serán un día a la semana, con una hora y media de duración y no tendrá carácter obligatorio. Estas darán comienzo la primera semana de noviembre. Consulta aquí los horarios de las tutorías.

Más información en UNED Tudela (C/ Magallón, 8)
948 82 15 35 ext.1 | info@tudela.uned.es

Artículo anteriorHispanidad, por Pepe Alfaro
Artículo siguienteNueva concentración por la carencia de médicos, esta vez en San Adrián