Albina Sánchez,  nacida el 21 de septiembre de 1920, en Casas de Millán, Cáceres, ha celebrado este martes su 101 cumpleaños en la Residencia Nuestra Señora de Gracia de Tudela.

Albina nació en el seno de una una familia que se dedicaba al campo y es la menor de siete hermanos. Se caso en su pueblo y tuvo 5 hijos, de los que viven tres.

Sus hijas buscaron oportunidades fuera de su tierra y llegaron hasta Tudela. Albina se trasladó hasta la capital ribera para estar con ellas. La familia lo es todo para ella, tiene pasión por sus nietos y biznietos. Ha sido una mujer muy trabajadora ya que la vida no se lo puso fácil. Le ha gustado relacionarse con la gente y disfrutaba cosiendo, hacía camisas para la familia. Ahora ya no cose pero disfruta de otras cosas como escuchar la radio, y cantar.

Hoy, toda la comunidad de la Residencia Nuestra Señora de Gracia se ha reunido en torno a ella para celebrar con su familia, el alcalde de Tudela, la responsable del área de Servicios Sociales, Anichu Agüera, trabajadores, residentes de la unidad e Hijas de la Caridad sus 101 años.

Albina ha podido disfrutar de una extraordinaria mañana  rodeada del cariño de su familia, donde ha recibido el tradicional ramo de flores con el que obsequia a las centenarias de la localidad el ayuntamiento de Tudela de manos del alcalde, Alejandro Toquero.

Artículo anteriorEl ayuntamiento de Tudela presenta su plan de atracción de empresas
Artículo siguienteAparca y almacena, el parking de autocaravanas, trasteros y minialmacenes llega a Tudela