Inicio Tudela Aparca y almacena, el parking de autocaravanas, trasteros y minialmacenes llega a...

Aparca y almacena, el parking de autocaravanas, trasteros y minialmacenes llega a Tudela

El próximo 1 de octubre se inaugurará esta nueva instalación en el Polígono de Canraso de la capital ribera

El próximo 1 de octubre se inaugurará en Aparca y Almacena Tudela, una instalación con parking de autocaravanas, trasteros “tipo americano”  y mini almacenes de diferentes metros cuadrados.

La instalación de Aparca y Almacena Tudela estará dotada de todas las comodidades para los clientes: zona de descarga de aguas grises y negras, recarga de agua, aire comprimido, cargador eléctrico independiente en cada plaza. Los trasteros y mini almacenes tendrán acceso con el coche y dispondrán de luz y alarma independiente. Tanto las plazas de parking como los trasteros y mini almacenes se podrán alquilar desde un mes hasta un año donde las condiciones son más ventajosas. Además para quien contarte durante este mes de Septiembre( contrato anual) podrá acogerse a la promoción de apertura de 2 meses GRATIS.

Aparca y Almacena Tudela se encuentra en el Polígono de Canraso, al margen izquierdo de la Ctra. de Alfaro, saliendo de Tudela.

Artículo anteriorAlbina Sánchez Alfonso celebra su 101 cumpleaños
Artículo siguienteRibaforada inicia una Campaña de Sensibilización sobre Relaciones de Igualdad, Diversidad y Respeto en las Agendas Escolares