Después del parón en los dos últimos años por culpa del Covid, y tras el éxito del año 2019, vuelve a las calles de Corella la carrera de obstáculos denominada a partir de este año, Barroco Race.

La Barroco Race de Corella tendrá lugar este próximo sábado día 7 de Mayo, con una distancia total de 8Km y en un circuito mezcla de urbano y campo. A lo largo del recorrido habrá que superar 30 obstáculos.

El circuito transcurre por parajes tan espectaculares como La Estanca, o dentro de casco urbano por las plazas de los Fueros, de España, la Plaza de Toros, calle Mayor, etc.

La salida se dará a las 9.45 de la mañana, situándose tanto la salida como la meta en las instalaciones deportivas Piscinas Municipales de Corella. En las Instalaciones los participantes dispondrán duchas y vestuarios. También se pondrá a disposición de los participantes el polideportivo Miguel Induráin.

La carrera está diseñada para que participen todos los públicos, pensando principalmente en el corredor novel, aunque los corredores más curtidos también tendrán pruebas exigentes. Se han inscrito 200 participantes a los que se les entregará una “bolsa de corredor”.

Más de 75 personas participan en diferentes labores de organización de esta Barroco Race 2022, que al finalizar la prueba, comerán juntos en las piscinas municipales.

Artículo anteriorTudela, Corella y Cascante acogen la nueva edición de «Lo que Viene 2022»
Artículo siguiente“El Día del Espárrago y la Alcachofa de Cabanillas hace que la Ribera sea más rica en tradiciones”