Inicio Tudela Visitas teatralizadas por Tudela de la mano de Sancho VII el Fuerte

Visitas teatralizadas por Tudela de la mano de Sancho VII el Fuerte

La iniciativa está organizada por Sendaviva. Las visitas tendrán lugar todos los viernes y sábados

El Rey Sancho el Fuerte explica a un "turista" inglés la historia de Tudela

Desde el pasado 17 de marzo, Sendaviva organiza una serie de visitas teatralizadas por el casco antiguo de Tudela de la mano del rey Sancho VII El Fuerte. De esta manera, los asistentes podrán vivir una experiencia  de antaño junto a este rey, quien vivió y asentó durante un tiempo la capital del Reyno de Navarra en Tudela, y que ejercerá de maestro de ceremonias en una ruta teatralizada por la capital ribera. Las visitas tendrán lugar todos los viernes y sábados.

Todo aquel que lo desee podrá descubrir la capital ribera como nunca lo había hecho, con anécdotas divertidas, sobresaltos y sorpresas recorriendo las calles del Casco Antiguo de Tudela y  lugares emblemáticos de la ciudad que contemplan años de historia. Y todo ello con mucho humor. En definitiva, una manera diferente de pasar un rato divertido viajando en el tiempo a la Tudela del rey Sancho VII El Fuerte. La Plaza de los Fueros, la Puerta del Juicio de la Catedral de Tudela, la Plaza Vieja o una antigua bodega, son algunos de los lugares que se recorren en estas visitas, en las que el rey y un «turista» inglés interactúan con los participantes provocando risas y situaciones de lo más divertidas.

El inicio de las visita teatralizada tiene lugar a las 21.15 horas y su duración aproximada es de una hora y 15 minutos. . El precio es de 15€ por persona y pueden hacerse las reservas previa llamando al 948 088 100 o a través de Sendaviva.com.

Artículo anteriorComptos destaca la solvencia de la situación financiera del ayuntamiento de Corella
Artículo siguienteNueva promoción de bachilleres y técnicos superiores de FP del CIP ETI Tudela