Inicio Merindad Villafranca adopta medidas económicas ante la crisis del coronavirus

Villafranca adopta medidas económicas ante la crisis del coronavirus

VIllafranca pondrá en marcha algunas medidas económicas ante la situación de excepcionalidad por el coronavirus
VIllafranca pondrá en marcha algunas medidas económicas ante la situación de excepcionalidad

El ayuntamiento de Villafranca ha publicado un aviso con algunas medidas económicas ante la actual crisis del coronavirus:

Ante la situación de excepcionalidad que tenemos en la actualidad con motivo del COVID-19, debido a la cual los vecinos de la localidad han tenido que hacer un gasto extra para aprovisionamiento de alimentos y de productos de primera necesidad, el Ayuntamiento de Villafranca ha decidido tomar las siguientes medidas económicas:

1-Se retrasará a últimos de mayo la contribución del primer trimestre del año 2020, que se debía pasar al cobro a principios de abril. En el siguiente pleno se pasará para su aprobación el retraso de un mes del resto de cuotas.

2-En relación a los cobros de la escuela infantil y a la escuela de música, se descontará del próximo recibo la mitad del mes de marzo ya cobrado.

El siguiente recibo, no se pasará en Abril sino en el momento en que se retomen las clases.

Desde el Ayuntamiento, queremos transmitir que haremos todo lo que esté en nuestra mano, en relación a impuestos y cargas municipales, para facilitar económicamente a nuestros vecinos el hacer frente a los mismos.

Ayuntamiento de Villafranca