VII Gala del deporte de Corella
-- Publicidad --

Pedro Galán / Corella

Dentro de los actos festivos en las fiestas de San Miguel, Corella ha celebrado la VII edición de la gala del deporte en la cual se han premiado a deportistas y entidades que han destacado en el deporte local y Navarro.

Se han entregado reconocimientos a Jesús Sanz Malumbres, de Megacalzado por su labor como patrocinador de la escuela de atletismo de Corella y se ha agradecido su desinteresada colaboración que apoya la difusión de este bello deporte en la localidad.
También a Teresa Pérez Ugarte, premiada como mejor deportista local por ser subcampeona Navarra de salto de altura y novena en el campeonato de España celebrado en Murcia en categoría cadete.

El Corellano juvenil, ha sido elegido como mejor equipo local tras conseguir su ascenso a primera nacional gracias a la gran labor de todo el equipo, y en especial de su entrenador, Joaquín Virto.

Como entidad deportiva mas destacada ha sido galardonado el club atletismo Corella por sus destacados éxitos.

Igualmente ha sido premiado J. Antonio Delgado López por su trayectoria tras dedicarse 25 años al arbitraje profesional.

Y finalmente se ha premiado a la atleta paralímpica Izaskun Osés Ayúcar de Pamplona por su tercer puesto en las olimpiadas paralímpicas de Río de Janeiro y por ser un grandísimo ejemplo de superación y esfuerzo. Igualmente se ha premiado a Juan Martínez de Irujo Goñi natural de Ibero por ser uno de los grandes pelotaris Navarros de los últimos tiempos, con varios campeonatos en su haber, siendo un ejemplo de coraje en los frontones desde el año 2004.

Todos ellos han agradecido el reconocimiento que el ayuntamiento de Corella les ha dispensado y prometen seguir trabajando y difundiendo su labor en pro del deporte en Navarra.

Por último se han entregado los premios del campeonato de pádel de Corella en sus diferentes categorías.