ViceVersa Regalos levanta un año más la persiana de su tienda de la Plaza de la Constitución de Tudela mostrando un establecimiento repleto de novedades e ideas para hacer de bodas, comuniones, bautizos, eventos y todo tipo de celebraciones algo único, diferente y siempre con ese toque divertido y original caracteriza a todas las creaciones que salen de la firma que desde hace 20 años dirige la tudelana Mar Pérez Arigita.

Este año lo ecosostenible marca tendencia y la madera es la protagonista de muchas de las propuestas que van a encontrar las parejas en detalles, ambientación y esos regalos más especiales con los que queremos sorprender a los seres más queridos. Carteles indicativos para que nadie se pierda buscando el bar, fotocall totalmente personalizables, rincones dulces Candy Bar o grandes letras con las iniciales de los protagonistas son algunas de las propuestas que darán ese toque personal a la celebración. A todo ello ayuda, además, «ideas como las bengalas personalizadas con los nombres de los novios con las que los invitados pueden recibir a los novios de una manera diferente», apunta Mar.

En detalles, la tendencia en estos últimos años es que las parejas apuesten por diversificar detalles en función de la cercanía y relación con sus invitados. Para ello Viceversa Regalos continúa con su apuesta de ofrecer originalidad sin que ello suponga renunciar a la utilidad y practicidad del pequeño recuerdo que nuestros invitados se llevarán a su hogar. «Continúan las chapas que podemos personalizar con frases divertidas o con fotos y cada vez más se piden tazas personalizadas en bodas, bautizos y comuniones», enumera Mar como alguna de las ideas.

Los clásicos se reinventan en sus diseños y propuestas. La madera también llega a los diseños de los llaveros, los libros de firmas y álbumes de comunión que huyen del plásticos en una apuesta por una línea más sostenible. «Otro de los detalles que marcarán tendencia como el año pasado son las lágrimas de alegría, unos packs con pañuelos de papel para regalar a todos los invitados en los momento de mayor emoción de la celebración o los pétalos y arroz de colores», apunta Mar.

Hay líneas de pulseras muy coquetas para las amigas más especiales, originales líneas de baño con toallas turbante que resultan muy prácticas o los antifaces para dormir que llegan con fuerza. También neceseres personalizados con los nombres de los novios, prácticos espejos con los que salvarnos de un apuro en la calle o en el gimnasio así como la original propuesta de personalizar el detalle con los nombres de los invitados en madera, haciendo de este recuerdo un marca sitios para el banquete.

Para los bautizos llegan unas perchas con un diseño muy cuidado con el nombre del bebe y que resultan a la vez útiles y novedosas. «Tampoco faltan las velas de bautizo, algo que se pide mucho en Tudela, y los pañuelos de bautismo que podemos personalizar con el nombre del bebé», apunta Mar a todos aquellos que quieran dejar un buen recuerdo de esta celebración.

Otra de las tendencias que se consolidan son las parejas de novios para la tarta para las que no faltan ideas, desde bonitos carteles con los nombres de la pareja, a figuras que muestran todo tipo de aficiones, otras con toques de humor y en las que no faltan las parejas de novias y de novios, siempre diferentes y adaptadas a cualquier tipo de boda.

En el apartado de invitaciones llegan todo tipo de modelos, desde los diseños más desenfados y divertidos a los clásicos de toda la vida, en diversos materiales, texturas y, como siempre totalmente personalizables.

Para otro de los momentos más especiales de la celebración encontramos los porta alianzas que esta temporada llegan en bonitas cajas de madera «y también sobre bastidores de bordar que se pueden personalizar tanto en madera como bordados», recuerda la responsable de Viceversa Regalos.

Esta temporada tampoco van a faltar las propuestas en complementos con las que ViceVersa da a ese toque de distinción y originalidad a los trajes y vestidos que se lucen en las ceremonias. Para ello ha preparado su nueva colección de tocados para novia, madrinas e invitadas. Todos, recuerda Mar, totalmente personalizados y acordes al look y la personalidad de cada protagonista.