Inicio Tudela Una San Silvestre tudelana de récord

Una San Silvestre tudelana de récord

Todas las imágenes de la carrera popular del día 31

San Silvestre

Juanjo Ramos / Tudela

La 42 edición de la Carrera Popular de San Silvestre volvió a protagonizar la tarde del último día del año en Tudela y sacó a las calles a un total de 3.636 atletas en lo que supone un nuevo récord de participación de la prueba.

La carrera estuvo dominada por los atletas del Club Ribera Atlético encabezados por Diego Vicente que, tras varios años rondado la victoria lograba por fin imponerse en la prueba por delante de Adrián Larrad e Iván Muñoz. En féminas en triunfo fue para la corellana María Aldúan que estuvo acompañada en el podio por Carlota Pereira y Andrea Abadía.

El resto de categorías tuvieron la siguiente clasificación:
Sub 14 masculino, Naser Kahlid, Abdel Bencmma y César Germán,
El podio del sub 14 femenino fue para María Laínez, Marta Gámen y Ariadna Munilla.
El podio de la categoría sub 12 masculina fue para Martín Pardo, Laureano Lafuente, David González y el sub 12 femenino para Manuela Garcés, Marina Utiel y Zoe Arellano.
En la categoría Sub 10 los podios los completaron Saul Jirada, Guillermo Durán y Daniel Abad en chicos e Irene Vallespín, Paula Llorente y Marina Huguet en chicas.
Los podios de las categorías de los más pequeños fueron para Giovana Jiménez, Vega Labarta y Cayetana Garcés, Jule Aizpún, Fabian Pardo y Mikel Bailo.