horario de piscinas de Tudela
piscinas de ribotas

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Tudela, a propuesta de la concejalía de Deportes, ha aprobado la ampliación del horario de piscinas de Tudela para la temporada de verano 2024, que cerrarán una hora más tarde. Por lo cual, tanto el horario de las piscinas de Ribotas como las del C.D.M Clara Campoamor (verano) será, desde el sábado 15 de junio hasta el domingo 15 de septiembre, de 10:00 a 22:00 horas, de lunes a domingo, con cierre de vasos al baño a las 21:30 horas.

Por otro lado, el horario de los 4 vestuarios de las piscinas cubiertas del C.D.M. Clara Campoamor, los sábados y domingos, será hasta las 22:00 horas para que los usuarios de las piscinas de verano del C.D. Clara Campoamor puedan utilizarlos y solucionar la demanda puntual de más vestuarios en momentos concretos del día y proporcionar un mejor servicio a la ciudadanía.

Los gastos de personal, consumo y limpieza derivados de la ampliación del horario de piscinas de Tudela y de los 4 vestuarios de las piscinas cubiertas del C.D. Clara Campoamor ascienden a 30.040,91 euros, IVA incluido.

Asimismo, la UTE de piscinas de verano está realizando unas obras de adecuación en los vestuarios de verano de las piscinas Clara Campoamor para mejorar el sistema de evacuación de aguas de duchas y zona de cambio de ropa y evitar en todo lo posible los encharcamientos que se producen en los momentos de gran intensidad de uso.