El Ayuntamiento de Tudela y la Red de Juderías de España-Caminos de Sefarad han reforzado su colaboración con el objetivo de promover, preservar y difundir el legado sefardí de la ciudad.
El alcalde de Tudela, Alejandro Toquero, la concejala de Industria, Turismo y Comercio, Irune García, y el gerente de la Red de Juderías, Iñaki Echeveste, celebraron en el consistorio tudelano una reunión de trabajo que tuvo como objetivo establecer las bases para la realización de actividades entre Tudela y la Red de Juderías de España que permitan promocionar, preservar y defender la herencia sefardí de la capital ribera. Entre las propuestas que se plantearon se incluyen la organización de eventos culturales, la creación de rutas turísticas o la realización de actividades divulgativas.
Iñaki Echeveste, gerente de la Red de Juderías, destacó la importancia de Tudela como miembro activo de la Red y expresó su compromiso de trabajar conjuntamente para promover el turismo cultural y el conocimiento de la historia sefardí.