La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Tudela ha adjudicado a la empresa CINTEC, S.L. el contrato de servicios para la redacción del proyecto de las obras de renovación de redes y pavimentación en la calle Almajares y vías adyacentes, por un importe de 97.526 euros, IVA incluido.
El proyecto de renovación de redes urbanas y pavimentación seguirá los criterios de intervención implementados en la zona del Barrio de Lourdes, con el objetivo de modernizar la infraestructura y mejorar la accesibilidad. El coste total estimado de las obras asciende a 2.300.012,71 euros.
El concejal de Desarrollo Urbano Sostenible, Zeus Pérez, ha destacado que “con este proyecto damos un paso firme para modernizar Almajares y su entorno. Es una inversión necesaria que responde a una demanda de los vecinos y demuestra que en Tudela trabajamos con hechos para construir una ciudad más moderna y accesible”.
Además, el Ayuntamiento de Tudela concurrirá con este proyecto a la convocatoria del Plan de Infraestructuras Locales (PIL) del Gobierno de Navarra, en la categoría de pavimentación con redes, lo que permitirá obtener financiación adicional y garantizar la ejecución de las obras.