Compartir
Agustín Sola, responsable del área de negocio de La Caixa en la Ribera, Sofía Pardo, concejal de Empleo, Danni Imizcoz, responsable de la firma organizadora del evento, y Natalia Galindo, representante de Lanzaderas de Empleo

Tudela acogerá el jueves 28 de junio en el edificio Castel-Ruiz la primera edición de TudEmpleo, feria del empleo de la capital ribera a la que ya han confirmado su asistencia cerca de 25 empresas e iniciativas relacionadas con el empleo y que nace con la perspectiva de generar al menos 100 contrataciones en esta jornada.

El evento, ha reconocido la responsable del área, la concejal Sofía Pardo, “nace para dar respuesta a la necesidad de facilitar el conocimiento mutuo entre las empresas y los trabajadores de la zona”.



Para ello, ha explicado, Danny Imizcoz, responsable de la organización de la feria, TudEmpleo replicará el formato de Navarra Jobs, feria del empleo con una trayectoria de 4 años en Baluarte y cuyo modelo de encuentro entre empresas y profesionales se exportará a la Ribera. Para ello cada empresa contará con un stand de atención en el que los interesados podrán dejar sus currículos. Además se dispondrán espacios reservados para preservar la intimidad de las entrevistas. Es recomendable, ha apuntado Imizcoz, que las personas interesadas en encontrar un trabajo se inscriban en la cita a través de www.navarrajobs.com y acudan a la jornada con, al menos, 25 curriculos.

Asimismo, de forma paralela a esta iniciativa, se ha organizado un amplio programa de actividades y talleres encaminados a fomentar el emprendimiento y la empleabilidad en los que los interesados podrán participar de manera totalmente gratuita.



Algunas de las firmas que han confirmado su participación en la cita son Adecco, Carrefour, Congelados de Navarra, Grupo Eulen, Florette, Grupompleo, Guardian, Nortempo, Randstad, Grupo Riberebro, SendaViva, Verker Recursos Humanos, Acción contra el Hambre, Movimiento Ágora, Cruz Roja Navarra, Grupo Sifu, La Era, X Talento, Incorpora de La Caixa, Inserta de la ONCE, Lanzaderas de Empleo, Asvonia, FSE, Gaztelan, GM Global Solutions, etc y entidades como el ayuntamiento de Tudela, Obra Social La Caixa, Consorcio EDER, AIN, Anel o Cámara Navarra.