Laguna del centro termolúdico de Cascante

El centro termolúdico de Cascante es desde su apertura hace 12 años una de las referencias en materia de salud y bienestar en la Ribera.

La concepción de su laguna interior de hidroterapia, con jacuzzis, camas de burbujas, chorros subacúaticos y aéreos y su río de corriente circular, ha sido pionera en su diseño, lo que unido a su amplia oferta de actividades tanto acuáticas como físico-deportivas, han convertido al Centro Termolúdico de Cascante en un lugar ideal para disfrutar del bienestar.
Este mes de septiembre arranca la nueva programación de actividades acuáticas, en la que se incluyen cursos de natación, desde iniciación hasta perfeccionamiento, para todas las edades, incluido bebes desde 6 meses, aquagym, pre parto y post parto; así como las más de 60 actividades dirigidas semanales que incluye su Bono-Activo Fitness, una propuesta que recoge algunas de las referencias más demandadas en las salas de actividades como el crosstraning, ciclo indoor, yoga, espalda sana, zumba y que sin duda contribuirán a mejorar y lograr los objetivos que muchas personas se plantean cada inicio de curso: mejorar la salud, la forma física, el aspecto físico y el estado de ánimo.

Del 24 al 28 de septiembre habrá puertas abiertas para todo el que quiera descubrir el centro termolúdico

Puertas Abiertas
Para conocer todas estas actividades, a los instructores que las imparten y las instalaciones del Centro, durante la semana del 24 al 28 de septiembre se desarrollarán las Jornadas de Puertas Abiertas, en las que aquellas personas que lo deseen podrán participar en dichas actividades y disfrutar de las instalaciones del Centro.

La propuesta de salud y bienestar del centro, se completa con una carta de servicios que incluye propuestas complementarias de estética y masajes, así como fisioterapia, nutrición y recuperación de lesiones. “Proponemos un concepto global de salud y bienestar que lo convierten en una instalación de gran calidad, capaz de atraer a vecinos de un entorno de 30 kilómetros que consideran que la satisfacción que encuentran en nuestras instalaciones suple sobradamente el obstáculo de la distancia y que entienden que el Centro Termolúdico de Cascante es el mejor lugar para cuidarse, donde merece la pena invertir tu tiempo y con unas cuotas asequibles que permiten disfrutar de unas instalaciones de gran calidad, además de un gran equipo humano de técnicos deportivos y profesionales de la salud”, señala Pablo Sangüesa gerente de las instalaciones.

En este comienzo de curso tampoco van a faltar las novedades, resalta Sangüesa, “el centro continuará abriendo sus puertas de 7,00 a 22,00h. y sacaremos la promoción MATRÍCULA GRATIS para nuevos abonados anuales a partir del 21 de septiembre. Por otro lado, para aquellas personas que sólo les interese abonarse un único mes, existirá la promoción BONO MES CON ACTIVIDADES FÍTNESS INCLUÍDAS.