Inicio Tudela Sorteos y actividades en mayo en la tienda de Comercio Justo de...

Sorteos y actividades en mayo en la tienda de Comercio Justo de Tudela

Comercio Justo Tudela Balun Canán

La tienda de Comercio Justo Balún Canán de Tudela ha preparado para este mes de mayo diversas actividades y sorteos, con motivo del Día Internacional del Comercio Justo, que se celebra el 8 de mayo.

La Tienda de Comercio Justo de Tudela está situada en la Plaza del Mercado de Abastos puestos 27-28 de Tudela. Desde hace más de 20 años, trabajan más de 30 personas voluntarias. Su objetivo es hacer un Comercio diferente, alternativo, solidario y cercano con las personas, donde prima la calidad del producto, pagando precios más justos a las personas productoras o a las cooperativas, respetando el Medio Ambiente, impulsando el desarrollo de los pueblos, sin explotación infantil y sin discriminación salarial entre mujeres y hombres.

«Quienes nos seguís en este camino», comentan desde la tienda, «ya sabéis que celebramos el Día Internacional de Comercio Justo con diferentes actividades. Este año será diferente, pero estaremos celebrándolo con actos que esperamos compartir con todas las personas que paséis por la tienda».

Actividades:

  • Del 1 al 7 de mayo: infórmate en nuestras redes sociales, Comercio Justo Tudela, y participa en el sorteo de un juego de mesa cooperativo (sorteo el sábado 8 a las 12H en la tienda. Entrega del premio a continuación).
  • Del 3 al 28 de mayo: por tu compra, participarás en el sorteo de una cesta con productos de C.J. (sorteo el sábado 29 a las 12H en la tienda. Entrega de premio a continuación).
  • Del 4 al 17 de mayo: exposición de productos de artesanía y alimentación, de nuestra tienda en los bajos del quiosco de la Plaza de los Fueros.
  • 8 de mayo, “DIA DE COMERCIO JUSTO: “acércate a la tienda y por tu compra recibirás un obsequio.
  • 11 de mayo, documental y charla sobre el Sahara.

Durante todo el mes habrá diferentes videos sobre la tienda, actividades y proyectos que realizamos con diferentes ONG. PARTICIPA Y COLABORA CON BALUN CANAN.