Inicio Publirreportajes Sendaviva arranca su 19ª temporada llena de sorpresas y novedades

Sendaviva arranca su 19ª temporada llena de sorpresas y novedades

Sendaviva

Sendaviva ha arrancado este fin de semana su 19ª temporada. Y lo ha hecho estrenando su nuevo recinto de lémures de cola anillada de 2.000 metros cuadrados, así como completando el ‘El bosque de las leyendas’. Además, cuenta con nuevas actividades interactivas y espectáculos.

El parque abrirá 103 días en una campaña que se prolongará hasta el 13 de noviembre. En Semana Santa, Sendaviva estará abierto cinco días consecutivos, del 14 al 18 de abril, y del 22 al 24 de abril en la Semana de Pascua. Tras esos días festivos, el parque permanecerá abierto sábados, domingos y festivos, en horario de 11.00 a 20.00 horas, excepto en julio, agosto y hasta el 4 de septiembre, cuyo horario será de 12.00 a 21.00.

Lémures como nunca se habían visto

Una de las principales novedades de la temporada de Sendaviva es su nuevo recinto de lémures de cola anillada, de grandes dimensiones, con más de 2.000 metros cuadrados totalmente naturalizados. Se puede pasear contemplando a esta familia compuesta por una decena de estos divertidos y curiosos animales en la zona del Lago como nunca los habían visto: colgados de las ramas de árboles, jugando a saltar de un árbol a otro, escondiéndose en la gruta o salpicando en la cascada.

Además, para conocerlos todavía mejor, Sendaviva estrena la actividad ‘Encuentro con lémures’.

El ‘Bosque de las leyendas’

Esta temporada, ‘El Bosque de las leyendas’ se amplía con tres nuevos sets vinculados a historias sobre la mitología y costumbres navarras. ‘Los espíritus del Bosque’, ‘Sorginak’ y ‘El carrillón’ completarán este recorrido con más de 1.000 metros cuadrados en los que, de la mano de sus personajes, el público descubrirá tradiciones de Navarra.

En ‘Los espíritus del Bosque’ descubrirán unos seres muy especiales que protegen la naturaleza desde su caverna y la tradición cuenta que cuando estos espíritus bailan, en la cueva se ve el futuro que deparará al planeta si los humanos no cambian su comportamiento hacia él. En la cueva de ‘Sorginak’, inspirada en Zugarramurdi y sus akelarres, se vivirá una fiesta de las brujas con sonidos extraños, cantos oscuros y efectos que provienen del fuego. Finalmente, en ‘El carrillón’, el público visitante encontrará un espacio de tranquilidad y contemplación, donde el tiempo se detiene y los sonidos de la naturaleza envuelven a quienes les visitan mientras el carillón se pone en funcionamiento.

Novedades en los espectáculos de Sendaviva

El Circo de Sendaviva se llena de magia e ilusión en esta nueva temporada de la mano de Daniel KA. El mago regresa al parque para volver a sorprender al público con una magia de alto impacto de una forma dinámica y elegante, con números espectaculares para tener la oportunidad de presenciar la realidad en forma de ilusión. Daniel KA ha actuado en más de 40 países  con un estilo único en escena.

Por su parte, la Exhibición de Vuelo de Aves Rapaces, todo un referente en Europa, incorpora a un cernícalo americano, también conocido como halconcito colorado o cuyaya.
Además, ya están a la venta los campamentos de verano a través de la web: www.sendaviva.com

Artículo anteriorAlcaldes de NA+ piden servicios de autobús a Pamplona sin transbordo en Tafalla
Artículo siguienteAblitas quiere impulsar la renovación del casco antiguo tras ser declarada Área de Rehabilitación Preferente