Tirso Calvo y Noemí Hernández, alcalde y Teniente Alcalde, respectivamente

El Ayuntamiento de Ribaforada invertirá unos 20.000 euros en el programa de actos oficiales que se desarrollará en las Jornadas de las Verduras que esta localidad celebrará del 21 al 23 de abril.
Así lo puso de manifiesto el alcalde, Tirso Calvo Zardoya, en una rueda de prensa en la que compareció junto a la Teniente de Alcalde y concejala de Cultura, Noemí Hernández.
Un acto en el que, por segundo año consecutivo, se cocinaron verduras de la tierra a cargo de Ana Zardoya, Coordinadora de Cultura y Deporte del consistorio ribero, además de
Tanto Tirso Calvo como Noemí Hernández, pusieron el valor las excelencias de las verduras de la Ribera en general y de Ribaforada en Particular. En este sentido, expresaron su agradecimiento tanto a los agricultores como a las empresas hortofrutícolas de esta localidad por el trabajo que realizan para conseguir unos productos de la máxima calidad.
Respecto a la inversión de los 20.000 euros en la programación de los días 21 al 23, el alcalde destacó que revierten a la localidad a través del turismo que esos días se acerca para disfrutar de sus restaurantes y comercios.