Cartel anunciador

Ya tiene nueva fecha el esperado festival, el próximo 12 de Noviembre aterrizará en el Ribaforada Arena este Remember a los 90’s.
El Ayuntamiento de Ribaforada, Espectáculos Tic Tak y Servicor Eventos presentan el show “Un viaje a los 90’s”, el sábado 12 de Noviembre en el Ribaforada Arena. El recinto abrirá sus puertas a las 17.30h y el espectáculo comenzará a las 19.00h. Dentro, además de las sesiones Dj y las actuaciones, podremos disfrutar de una zona chill out para relajarnos además de diferentes Food Trucks para disfrutar de comida y bebida. Para facilitar la llegada y movilidad en el evento, habrá servicio de autobuses desde varias localidades y para garantizar la seguridad de todos y todas habrá una ambulancia.
Este espectáculo trae a Ribaforada a los mejores artistas, nacionales e internacionales, que triunfaron en las pistas de baile en los años 90 y será presentado por Paco Pil. El show está  dirigido a un amplio público, desde los más jóvenes, a aquellos que eran “niños” en los años 80’s y los que crecieron en los 90’s y vivimos la entrada al nuevo milenio de los 2000.
Un espectáculo fresco, lleno de ritmo y con la esencia del Remember para los que vivimos aquella década. En el escenario podremos disfrutar y bailar con los directos de: OBK, KU MINERVA, REBECA, SELENA LEO, SPANIC, DOUBLE VISION, NEW LIMIT, BRISA PLAY y PACO PIL
Un viaje de regreso a los recuerdos y momentos de aquellos tiempos. Los pasajeros disfrutarán bailando, cantando y escuchando los mejores éxitos de la década, acompañados por el Comandante Paco Pil, que cerrará el festival con una Dj set inolvidable, finalizando el mismo alrededor de las 2.00h de la madrugada. Más de ocho horas y media de diversión.
Aquí el link para adquirir a las entradas:
https://www.enterticket.es/eventos/viaje-a-los-90s-ribaforada-903886