El concesionario Renault Unsain de Cordovilla logró conectar presente y pasado con la exposición del nuevo Renault 5. Siguiendo el lema «No es un regreso, es una R5volución».
Durante la tarde del sábado los asistentes disfrutaron de la fiesta inspirada en la presentación del R5 Supercinco que tuvo lugar en el concesionario hace cuarenta años.
El público pudo participar en un sinfín de actividades, como concursos, pruebas de habilidad de conducción, test drive y una gincana, donde se pusieron a prueba las prestaciones del nuevo Renault 5. Además, no faltó la emoción de la ruleta de la suerte o la zona infantil para los más pequeños.
La asistencia de casi 400 personas superó todas las expectativas, consolidando el éxito del evento.
«Ha sido un auténtico viaje en el tiempo. Volver a ver el Renault 5 en acción y sentir esa conexión con su historia ha sido increíble», comentaban entre los asistentes.
Con esta cita, Renault Unsain reafirma su compromiso con la innovación sin perder de vista su legado. El nuevo Renault 5 ya está disponible en sus instalaciones, listo para seguir escribiendo su historia en las carreteras.
Otras noticias de interés:
Rock en familia regresa al Teatro Gaztambide con «Queenmanía»