programa Fiesta Cereza Milagro
-- Publicidad --

Milagro celebrará del viernes 12 al domingo 14 de junio la 25ª Fiesta de la Cereza, una cita consolidada en el calendario gastronómico y festivo de Navarra.

Consulta aquí el programa completo:

Viernes 12 de junio

20:00 horas. Concierto del dúo Pedro y Noelia en el escenario de Dos de Agosto.

-- Publicidad --

Sábado 13 de junio

11:00 a 15:00 horas. Degustación de pinchos de cereza y producto local de Navarra en el Food Truck de Reyno Gourmet.

11:00 horas. Taller infantil. Sesión I de “Divercocina con Cerezas de Milagro” en el Food Truck de Reyno Gourmet. Plazas limitadas para niños y niñas de 4 a 12 años. Reserva en el teléfono 948 861 005.

12:00 horas. Taller infantil. Sesión II de “Divercocina con Cerezas de Milagro” en el Food Truck de Reyno Gourmet. Plazas limitadas para niños y niñas de 4 a 12 años. Reserva en el teléfono 948 861 005.

13:00 horas. Brindis popular con D.O. Cava y Cereza de Milagro en el Food Truck de Reyno Gourmet.

13:15 horas. Trashumancia infantil por la calle Dos de Agosto.

18:00 horas. Pasacalles de hermanamiento con las comparsas de Gigantes de Milagro y de Pasaia.

18:30 a 22:30 horas. Degustación de pinchos de cereza y producto local de Navarra en el Food Truck de Reyno Gourmet.

19:00 horas. Encierro de vacas con la ganadería Santos Zapatería. A continuación, toro de fuego.

00:00 a 03:00 horas. Verbena tributo a La Oreja de Van Gogh.

Domingo 14 de junio

10:00 horas. Apertura de los recintos feriales de cereza, artesanía y alimentación.

10:00 horas. XXIV Concurso de Postres de Cereza de Milagro en la Casa de Cultura.

11:00 a 15:00 horas. Degustación de pinchos de Cereza de Milagro y producto local de Navarra en el Food Truck de Reyno Gourmet.

11:30 horas. Concierto de la Banda Joven de la Escuela de Música de Milagro en el escenario de la Casa de Cultura.

12:00 horas. Pasacalles con los Gaiteros de Milagro.

12:00 horas. Recepción institucional en el Ayuntamiento de Milagro.

12:00 horas. Apertura de la exposición de pintura del grupo Art Milagro en la Casa de Cultura.

12:15 horas. Concierto de Jota Navarra a cargo de la Escuela de Jotas de Milagro en la calle Dos de Agosto.

12:15 horas. Himno de Navarra y recorrido con la banda de música municipal, invitados y autoridades por los recintos feriales desde el Ayuntamiento.

12:30 horas. Degustación de pinchos de Cereza de Milagro en el Food Truck de Reyno Gourmet.

13:00 horas. Showcooking de pinchos salados y bocaditos dulces a base de Cereza de Milagro en el Food Truck de Reyno Gourmet.

13:00 horas. Lectura del pregón de la Fiesta de la Cereza en la Casa de Cultura, avenida de San Juan.

13:15 horas. Acto institucional de reconocimiento al trabajo voluntario de la Agrupación Municipal de Protección Civil Milagro y agrupaciones de Navarra, con entrega de insignias de cereza de oro y de plata.

13:30 horas. Entrega de premios del Concurso de Postres de Cereza.

14:30 horas. Paellada popular en el Pabellón “La Cereza”. Venta de tickets en el Club de Jubilados por 5 euros.

18:30 a 22:30 horas. Degustación de pinchos de cereza y producto local de Navarra en el Food Truck de Reyno Gourmet.

19:00 horas. Encierro de vacas con la ganadería Eulogio Mateo. A continuación, toro de fuego.

Actividades complementarias

Del 2 al 15 de junio. Exposición de pintura dedicada a la cereza en la Casa de Cultura, en horario de biblioteca, a cargo de las alumnas del grupo de pintura Art Milagro.

Domingo 7 y domingo 22 de junio. Visitas guiadas a fincas de cereza. Salida desde la ermita a las 11:30 horas. Inscripciones en la web municipal de Milagro.

Durante la celebración. Gymkana digital “El hogar de la Cereza”, una experiencia turística con 10 enigmas, 90 minutos de duración aproximada y un recorrido de 2,1 kilómetros por Milagro.

Ubicación del Food Truck de Reyno Gourmet: calle Blanca de Navarra, en el cruce con Dos de Agosto y Príncipe de Viana.

-- Publicidad --