Compartir
Cabalgata de Reyes Magos
El Rey Baltasar a su llegada a Tudela en el recibimiento del pasado año

Todo listo en las localidades de la Ribera para recibir a sus majestades los Reyes Magos de Oriente la tarde de mañana viernes 5 de enero.

En Tudela la cabalgata dará inicio a las 18,30h. desde la Plaza Río Madre (antes Gaytán de Ayala) con un recorrido en el que está confirmada la participación de la Policía Municipal, la Carroza del Cartero Real (CABEZA DE ELEFANTE), el Grupo Municipal de Danzas y Gaiteros de Tudela, Carroza de Compañía de María (EL ARCA DE NOÉ Creamos futuro), la Carroza Portal de Belén de Iglesia de San Jorge, Carroza de Griseras (LOS REGALOS Y LOS SERES QUE LOS ENTREGAN), Carroza de Huertas Mayores (PERSONAJES DISNEY), Banda de cornetas y tambores de Murchante, ALEGORÍA DE TUDELA por la Agrupación Histórica Ciudad de Tudela del Centro Cultural Miguel Sánchez Montes, Carroza del Rey Melchor (MENSULAS PLATA), Carroza de Fantasía (FROZEN), Carroza del Rey Gaspar (HALCONES EGIPCIOS), Banda de Música de Tudela, Carroza Quetzal, Carroza Rey Baltasar (DIOSES BACOS) y los Bomberos y voluntarios de Protección Civil.

Horarios de las cabalgatas

Tudela: 18:30h.

Castejón: 18:00h.

Arguedas: 19:00h.

Fustiñana: 18:30h.

Cabanillas: 18:30h.

Cortes: 18:00h.

Marcilla: 18:00h.

Milagro: 18:00h.

Buñuel: 18:00h.

Fontellas: 20:00h.

Ribaforada: 18:30h.

Villafranca: 18:00h.

Murchante: 19:00h.

Corella: 18:30h.

Alfaro: 19,00h.



Cortes al tráfico en Tudela donde se recomienda evitar el uso de vehículos

Desde las 9 horas del 5 de enero, está prohibido estacionar en C/ Gaytán de Ayala y Raimundo Lanas.

Desde las 14 horas del 5 de enero, está prohibido estacionar en Avda. Zaragoza, en el lado derecho en sentido Zaragoza hacia Pamplona y en todo el tramo entre Tres Culturas y Cuesta Estación.

A partir de las 18’15 horas, se cortará el tráfico rodado de Avda. Zaragoza sentido hacia Zaragoza y sobre las 18’30 horas se cortará todo el recorrido y accesos al mismo por Capuchinos, Juan Antonio Fernández y Fuente Canónigos de la comitiva hasta la finalización de la misma.

Puntualmente se cortará el tráfico de Fernández Portóles durante la salida del desfile.

El tráfico de entrada desde Pamplona, se desviará por Paseo del Castillo y por la variante de Cabanillas para tráfico pesado y desde Zaragoza, se desviará en Plaza Europa hacia Azucarera y Fernández Portóles.