Inicio Tudela Podemos pone en marcha su nueva sede de Tudela

Podemos pone en marcha su nueva sede de Tudela

Publicidad

Podemos ha abierto las puertas de su sede de Tudela poco más de dos años después de que los primeros simpatizantes de la formación comenzarán a reunirse en la capital ribera. El objetivo de que este nuevo local ubicado en la Avenida Central, ha explicado el secretario general de Podemos en Tudela, Ius Casajús, «es se convierta en una referencia para los simpatizantes en toda la comarca».

La sede de Podemos estará atendida en horario de oficina para atender las inquietudes y necesidades de los simpatizantes de Podemos y apoyar su acción política. Asimismo, ha anticipado Casajús, la intención es abrir la sede a los grupos y colectivos sociales que puedan necesitar de un espacio para desarrollar sus actividades «de manera que sea un espacio lleno de ilusión y de gente».

Además del secretario de la formación en Tudela en el acto han participado Dolores Vidorreta, miembro del Consejo Ciudadano de Podemos en Tudela, y Daniel López Córdoba, portavoz de Tudela Puede en el consistorio tudelano que ha resaltado el «interesante camino» recorrido por la formación en poco menos de tres años y los logros conseguidos. «Había mucha gente interesada en que no estuviéramos y, sin embargo, aquí estamos, con representación en ayuntamientos en los que hemos contribuido a que cambien de color y en Parlamentos en los que también hemos apoyado que cambien de color. Hemos roto el bipartidismo demostrando que la gente tiene más cabeza que la que nos quieren demostrar los grandes medios de comunicación. La apertura de esta sede es un día para celebrar, para demostrar que estamos y seguimos muy presentes y que seguiremos molestando lo que haga falta para que nadie se acomode en sus poltronas», ha apuntado López.

Artículo anteriorPunto de Vista y Centro Óptico Pascual ganan el concurso "Escaparates de cine"
Artículo siguienteEl C.D. Ribaforada vence 2 – 3 al C.D. La Peña de Fustiñana