Inicio Tudela Nuevas obras de conservación en los colegio Griseras y Elvira España

Nuevas obras de conservación en los colegio Griseras y Elvira España

colegio público elvira españa
Colegio público Elvira España

Durante este próximo verano, se llevarán a cabo obras de conservación en los colegios públicos Griseras y Elvira España. Así lo aprobaba este pasado viernes la Junta de Gobierno en su reunión semanal.

Se trata en concreto de las obras de sustitución de carpintería exterior en el edificio de Infantil (dos aulas y dos puertas de acceso al edificio y patio) y edificio de Primaria (ventanal fachada, comedor) del C.P. Griseras y en el edificio de Infantil (6 ventanas) y edificio de Primaria (6 ventanas) del C.P. Elvira España.

El importe máximo de licitación será de 78.739,27 euros. La Junta ha dado el visto bueno al pliego de condiciones de las mismas, que seguirá la tramitación ordinaria con procedimiento abierto sin publicidad comunitaria, y adjudicación a la oferta con mejor relación calidad-precio.

Las obras, tal y como figura en el pliego de condiciones, se deberán realizar en el plazo máximo de 40 días naturales, debiendo en todo caso desarrollarse en el periodo de vacaciones escolares (1 de julio al 15 de agosto de 2020) de modo que estén finalizadas para el inicio del nuevo curso escolar en septiembre ya que son imprescindibles para el funcionamiento básico de ambos colegios.

Igualmente estas obras deberán ejecutarse de tal forma que se garantice el normal desarrollo de las actividades programadas para el verano por las Apymas de los centros.

La licitación de las obras y el pliego regulador e las mismas se publicarán en el Portal de Contratación de Navarra y Plataforma de Licitación Electrónica de Navarra.