Inicio Tudela Nueva campaña de fidelización “Tarjeta Fantástica TUCC” de cara al Black Friday

Nueva campaña de fidelización “Tarjeta Fantástica TUCC” de cara al Black Friday

Tarjeta Fantástica TUCC
Paul Carcavilla y Anabel García, de la Asociación TUCC
Publicidad

La Asociación ‘Tudela Ciudad Comercial’ (TUCC) relanza la campaña de fidelización la “Tarjeta Fantástica de los comercios TUCC” de cara a la campaña de Black Friday. Esta iniciativa se puso en marcha en el mes de abril de 2022 entregando a las y los clientes con sus compras, una ‘Tarjeta fantástica’ que lleva implícita un premio de 25 euros.

Esta campaña no tiene caducidad por lo que, con este relanzamiento, se vuelven a poner en circulación 6.000 tarjetas de fidelización para dar la oportunidad de ‘ganar comprando
en el comercio de Tudela’ a todas aquellas personas que no han podido hacerse aún con
una de nuestras tarjetas aprovechando además, la celebración de la campaña Black Friday. Esta iniciativa es una actividad subvencionada por del Gobierno de Navarra.

El funcionamiento de la “Tarjeta Fantástica de los comercios TUCC” no ha variado. En ella se deben registrar mediante un sello del establecimiento, seis compras en seis comercios DIFERENTES asociados a TUCC. De esta manera, en la compra número siete, se podrá canjear el vale de 25 euros que contiene cada tarjeta.

El importe de los 25 euros del vale, no se puede entregar de forma física, sino que solamente son canjeables por compras en los comercios asociados, por valor igual o superior a ese importe (en este caso el cliente deberá abonar la diferencia).

62 comercios asociados en la campaña Tarjeta Fantástica TUCC

Actualmente son 62 los comercios asociados donde se puede presentar la ‘Tarjeta
Fantástica’ para ser sellada tras la compra o, solicitar la tuya si aún no te has hecho con
una de ellas. Podrás conocer todos nuestros comercios asociados en la página web
www.tudelacomercial.com y nos identificarás, además, por el logotipo TUCC colocado en
nuestros escaparates.

Hasta el momento se han completado unas setenta tarjetas fantásticas lo que significa que la Asociación ha destinado ya, cerca de 1.700 euros para premiar la fidelidad de las y los clientes. Estas tarjetas además, suponen el recuento de 500 ventas realizadas en el
comercio de Tudela.

Hay que recordar que  la única condición para canjear los 25 euros de cada Tarjeta Fantástica, en la séptima compra, es que estén selladas por completo sin contener ningún comercio repetido.

Otras noticias de interés:
«Joaquín Gaztambide fue el director de orquesta número uno de España»

Artículo anterior25N Cintruénigo sin actividades de la Asociación La Ribera en Femenino
Artículo siguienteUn estudio analiza la situación de las mujeres migradas en la Ribera