Rosa García

Rosa García cierra un año muy especial en el que la decoradora tudelana ha celebrado 50 años de trayectoria. “Sin duda alguna ha sido un año muy bonito, en el que la gente nos ha felicitado. No hemos podido celebrarlo con nuestros clientes como nos hubiera gustado hacerlo, pero para mí, emocionalmente, ha sido algo muy bonito. Creo que 50 años es una fecha muy importante en la vida de una persona y cumplirlos con la misma ilusión y dedicación de siempre y haber hecho de esta casa un referente nacional es motivo para estar contenta y satisfecha”.
Siempre dispuesta y atenta al frente de su firma, Rosa comparte algunos consejos e ideas para decorar la casa en Navidad, “adornada, pero no saturada de decoración”, apunta.
Entre los elementos imprescindibles, indica. no puede faltar una corona en la puerta, el Nacimiento o el árbol de Navidad. “Si no hay sitio, siempre puede haber un ramo con unas varas abeto, guirnaldas, piñas, etc”, sugiere.
Lo más sencillo es acceder a las propuestas que ofrecen firmas especializadas como Rosa García en las que se pueden encontrar artículos preciosos desde poco dinero. “Pero no querer gastar no debe de ser una excusa para dejar de decorar”, advierte. “Nuestra casa tiene que saber que está en otra época del año y al igual que en primavera se decora con flores ahora se pueden coger piñas, musgo, muérdago, ramitas de acebo, elementos básicos que la Navidad necesita”, comenta. “Es una época en la que vienen los hijos, recibimos a la familia, y tiene que notarse que las personas que cuidan el hogar tienen esa sensibidad especial para hacer de su casa algo completamente diferente en Navidad”.
La mesa es otro de los elementos importantes del hogar en esta época del año. “El día en el que se saca la vajilla de guardar, con su crislateria, vallija, cubiertos, servilletas bien planchadas y un centro de los seleccionados para esta Navidad por Rosa García o acercarnos al campo y escoger algunas ramas de muérdago, acebo y componer con frutos secos un bonito centro con unas velas. En Navidad, como en casi todas las facetas de la vida, si te molestas, te preocupas y tienes un mínimo de sensibidad, no cabe duda de que le resultado será maravilloso”, garantiza la decoradora tudelana.

Artículo anteriorLos presupuestos de Na+ para Tudela demuestran su nefasta gestión, por EH Bildu Tudela
Artículo siguienteLa Cabalgata de Reyes regresa a las calles