Marcos Pascual, propietario de la tienda Marcos Pascual y creador de la marca M2PR

Marcos Pascual ha abierto las puertas a un espacio destinado a la moda en la que este joven tudelano comparte pasión y estilo con toda una aventura emprendedora.
Siempre le había atraído la moda. Reconoce que le ha gustado vestir bien, combinar looks con distintas prendas y estilos, así que en 2014, tras finalizar sus estudios de bachillerato y regresar de una estancia en Inglaterra, decidió comenzar a estudiar diseño de moda en Valencia.

Su formación le permitió confirmar la atracción por este mundo y tras concluir sus prácticas en una firma valenciana especializada en moda para eventos encaminó sus objetivos a la moda de calle. “Fue una experiencia muy bonita, muy enfocada a la pasarela, pero descubrí que lo que a mí me gustaba era trabajar más con la ropa del día a día”.

El diseñador tudelano apuesta por una moda minimalista, acogedora, sin sobrecargas, confeccionada en España y sostenible

Al regresar a Tudela crea su propia marca M2PR, acrónimo de Marcos Miguel Pascual Ramírez. La experiencia le sirve para dar salida a la creatividad que atesora y, al mismo tiempo, descubrir una nueva faceta del mundo del diseño en la que, hasta ahora, no se había adentrado, y convertirse en emprendedor. “Creamos unas sudaderas fabricadas íntegramente en España, desde la tela a la confección, toda una experiencia que me ha enseñado a introducirme en el mundo de la moda”.

Marcos Pascual, tienda multimarca ubicada en la Avenida del Barrio 34

Este año ha dado un paso más y se ha lanzado a la creación de su propio espacio de moda, una tienda multimarca situada en la Avenida del Barrio, 34 en la que apuesta por una moda minimalista, acogedora, sin sobrecargas, en el que se premia el producto y que contiene la filosofía de la marca, producto hecho en España o ecológicamente sostenible en sus materiales.

El espacio de moda creado por Marcos Pascual en Tudela

El espacio de moda creado por Marcos Pascual está orientado a todos los públicos a partir de los 16 años y abierto a todo aquel que tenga gusto por vestir bien. “Elijo marcas que abarcan a mucho público. Polos básicos, jerseys, camisas y trajes para eventos y el día a día, chubasqueros y sudaderas unisex, prendas con y sin dibujo y lisas que gustan a todo el mundo, moda para chicas, calzado… Creo que hay moda para todos, una moda que se adapta a los gustos más que a la edad”, explica.

Marcos Pascual ofrece una moda que se adapta a gustos, accesible y al alcance de todos. También con presencia online en www.marcospascual.com

Con sus looks, Marcos Pascual quiere que la gente vista acorde a su estilo y mantenga su personalidad. “No me gusta definir a nadie sin saber realmente que lo que le gusta. Creo que, sobre todo, hay que sentirse cómodo, algo a lo que muchas veces no se le da importancia. Y sobre todo una moda accesible, alejada de precios desorbitados y al alcance de todos”, remarca.