Martin Fuentes

Martín Fuentes se presenta candidato con el Partido Socialista de Navarra para tratar de arrebatar la alcaldía de Marcilla a UPN. Sus motivaciones vienen de ver la necesidad de un cambio en Marcilla, “y el poder hacerlo con un magnifico equipo”.
En su opinión, la mayor observación que aprecian sobre el actual equipo de gobierno es que “han actuado como mera gestora, han ido trabajando sobre la marcha, sin un proyecto de mejora para Marcilla, todo ha sido una política ya creada en el gobierno anterior”.
Sin embargo, desde las filas socialistas han llevado a cabo una oposición constructiva, “ya que nuestro equipo de gobierno ha apoyado los presupuestos y todo aquello que nos ha parecido positivo para el pueblo, no hemos actuado con políticas destructivas, pero queremos proyectar Marcilla en un futuro cercano, en resumen, un proyecto real”.
En cuanto a las personas que le acompañan en la lista, Fuentes se muestra tajante: “Sin palabras, es un gran equipo de una calidad humana impresionante. Todos aportan y están implicados, cuando digo todos puedo incluir del número uno al número once”.

“Queremos fomentar la participación ciudadana, ser un gobierno cercano a todos los vecinos y colectivos”

El equipo del PSN lleva en su programa político una amplia serie de medidas con el propósito de mejorar la vida de los vecinos: “Llevamos proyectos en vivienda, bienestar social, cultura, turismo, deporte, educación, industria… Un sinfín de ideas. Y sobre todo queremos fomentar la participación ciudadana, queremos un gobierno cercano a todos los ciudadanos y colectivos”.
En cuanto a la concreción de algunas de estas iniciativas, Martín Fuentes asegura que tienen varios proyectos ambiciosos “que me pueden parecer principales, pero si hay que destacar alguno, sería la vivienda para ayuda a la emancipación, que nuestros jóvenes solucionen los problemas actuales o el arreglo del cine mediante un proceso participativo. En bienestar social hemos desarrollado un proyecto de servicios que contribuyan a favorecer la permanencia en domicilio a personas en situación de dependencia”.

PERFIL

Nombre
Martín Fuentes Medina

Edad
52 años

Estado civil
Casado

Profesión
Trabajador de Refresco Iberia
Aficiones
Fútbol, cine y mi mayor afición, mi familia

Trayectoria
Concejal del ayuntamiento entre los años 2011-2015, al frente de la concejalía de Deportes.

CANDIDATURA

MARTIN FUENTES MEDINA

2. María Esther Villanueva Úcar (Independiente)
3. Josu Villanueva Francés (Independiente)
4. Raquel Fernández Ayensa (Independiente)
5. María Celia Ezquerro Ezquerro (Independiente)
6. Gloria Munárriz Ezquerro (Independiente)
7. David Navarro Herpera (Independiente)
8. Federico Esparza Pérez (Independiente)
9. Helga Barbería Merino (Independiente)
10. Iñaki Murugarren Fabo (Independiente)
11. Rubén Jaurrieta Garrido (Independiente)