Ángela Arregui, autora de Las recetas de Lita

La tudelana Ángela Arregui ha presentado el libro «Las recetas de Lita» una publicación en la que recopila 151 recetas ilustradas con fotografías a color y que explica de manera sencilla para que todo el mundo, con o sin experiencia en la cocina, pueda disfrutar de la cocina casera y tradicional.

Este recetario surgió como un trabajo familiar, para que los hijos y sobrinos que salían de casa para estudiar en la universidad pudieran seguir disfrutando de una comida sana y reproducir las recetas «de casa» en sus pisos de estudiantes gracias a una detallada descripción de cantidades de alimento y tiempos de elaboración. Con el tiempo, el trabajo de Lita Arregui trascendió a la familia y muchos conocidos se interesaron por el, por lo que se decidió a editarlo.



Para esta ocasión la autora ha cedido los derechos a la Fundación Tudela Comparte, que ha preparado una edición de 200 ejemplares que se venderán al precio de 15 euros y cuyo destino no es otro que apoyar el trabajo de Villa Javier. El libro puede encontrarse en todas las librerías de la ciudad que, una vez más, han vuelto a apoyar esta iniciativa solidaria cediendo el porcentaje correspondiente por su venta.

Asimismo, para dar a conocer «Las recetas de Lita», Villa Javier saldrá este domingo a la II Gran Feria del Comercio donde todo el mundo interesado en la cocina o que desee apoyar el trabajo de Villa Javier podrá adquirir el libro. Desde la entidad se ha agradecido a las asociaciones de comerciantes la disposición que han mostrado para que Villa Javier pueda estar presente con un stand en esta cita que tendrá lugar en Herrerías.