Compartir
Beatriz Blanco, presidenta de la Asociación de Comerciantes Barrio de Lourdes, Marisa Pablos, vocal de la Asociación Tudela Ciudad Comercial, Olga Risueño, concejal de Comercio, Anabel García, presidenta de la Asociación Tudela Ciudad Comercial, y Paul Carcavilla, vocal de Tudela Ciudad Comercial

La calle Herrerías se transformará el domingo 21 de octubre en la principal arteria comercial de la ciudad con la celebración de la II Gran Feria del Comercio de Tudela.

Las asociaciones de comerciantes y el ayuntamiento de la capital ribera han unido sus esfuerzos para llevar a cabo esta jornada que reunirá a un total de 20 firmas que en distintos stands ofrecerán sus productos y llevarán a cabo distintas actividades dirigidas a todos los públicos.

Los actos comenzarán a las 10,00 de la mañana con la apertura de la feria. A lo largo de la mañana y de la tarde habrá talleres, exhibiciones de baile, una degustación de arroz y el sorteo de un cheque regalo de 200 euros entre las personas que aprovechen esta jornada para realizar sus compras.

Anabel García, presidenta de la Asociación Tudela Ciudad Comercial, animaba a sumarse a esta jornada y participar en la misma. “Entre todos, comercio, cine, hostelería, tenemos que hacer que Tudela siga funcionando porque una ciudad viva es bueno para todos”. Pese a reconocer las dificultades del sector, la feroz competencia de los grandes portales de distribución de internet, García no ha dudado en defender al comercio como sector clave para la ciudad. “Todos los días vemos que la gente sigue intentándolo. Cada año  hay un montón de comercios que abren sus puertas al público porque es un sector con muchas oportunidades”, ha señalado.

Programa

10,00h. Apertura de la Feria.
11,00 a 12,00h. Talleres gratuitos.
-Taller Cosi-cosi en el stand de “Zentro Ágora”
-Taller de Maquillaje en el stand de “Simone Mahler”
-Taller de Manejo de planchas y diseño de uñas en el stand de “Ella&el, centro de belleza”
12,30h. Actuación de RiberSalsa
14,00h. Degustación de arroz con verduras de Tudela, por el maestro arrocero Enrique Aparicio. Gratuito hasta fin de existencias.
16,00 a 17,00h. Talleres Gratuitos
-Taller Cosi-cosi en el stand de “Zentro Ágora”
-Taller de Manejo de planchas y diseño de uñas en el stand de “Ella&el, centro de belleza”
17,30h. Desfile de Moda adultos
18,45h. Actuación de la Escuela de Baile Dance Style
19,15h. Sorteo de un cheque regalo de 200 euros para gastar en los comercios participantes. Obtén un número con tus compras en la feria durante todo el día.