Inicio Tudela Las mejores ofertas Seat en Ribera Car

Las mejores ofertas Seat en Ribera Car

Verás jugar a La Roja hasta quedarte afónico. Pero estas no van a ser las únicas emociones que vivas este mes. Ven a Ribera Car y estrena coche nuevo con las ofertas exclusivas de toda la gama SEAT

Seat Ribera Car ha preparado unas ofertas de Mundial. Además, durante este mes llévate tu SEAT y te regalamos la camiseta de la Roja.
Los vínculos entre la Selección y SEAT son firmes, intensos, próximos y beneficiosos para ambas partes. El fútbol español a su máximo nivel, el equipo nacional, y SEAT, empresa líder en su sector, tienen un objetivo común: el Mundial 2018.
Este acuerdo quiere unirnos en torno a una pasión en común como es el fútbol, el deporte más popular y la mejor plataforma para visibilizar el espíritu de la marca SEAT.

Ven a conocer lo último en SUV
La Marca está apostando por el segmento de los SUV: “En nuestras instalaciones tenemos el Ateca, el Arona, y muy pronto vamos a tener el Tarraco. En nuestro Concesionario SEAT Ribera Car te ofrecemos un SEAT Arona desde 13.900 euros, lo que nos hace ser muy competitivos”.


Además, en el caso del SEAT LEON en SEAT Ribera Car lo puedes adquirir por poco más de 13.900 euros. “El SEAT LEON”, nos cuentan desde el concesionario, “se ha convertido, desde su lanzamiento, en todo un fenómeno de ventas tanto en España como en el resto de Europa. Es un vehículo que aúna todas las virtudes de la marca con motorizaciones del grupo Volkswagen, que no solamente están en el León, sino en toda la gama SEAT”.
“En SEAT Ribera Car nos apasiona LA PERFECCIÓN Y NOS EMOCIONA LA TECNOLOGÍA, somos SEAT, somos españoles y alemanes, una marca con pasado y con un gran futuro, en resumen tecnología para disfrutar”.

Está claro que estamos delante de unos grandes coche, pero ¿y el precio?
“Con las campañas comerciales que tenemos ahora, como hemos comentado, puedes adquirir un SEAT LEON desde sólo 13.900 euros, lo cual, como en el caso del IBIZA, nos sitúa en el mercado con unos precios muy competitivos, y en el caso del ATECA lo tienes desde 17.900 euros”.

Desde luego que estáis con una gran marca y con unos grandes precios.
“Sí, pero no sólo en la compra del coche sino también en el taller, y en nuestro departamento de recambios y accesorios”.

Muchísimas gracias, por informarnos de la concesión Ribera Car y de los modelos más emblemáticos y populares de la marca SEAT.
“Gracias a vosotros , y recordar, que nos encontramos en el polígono la Barrena, en Crtra Zaragoza km96, (donde los cines) camino al Eroski”.