[ihc-hide-content ihc_mb_type=»show» ihc_mb_who=»4,5,6,7,8,9″ ihc_mb_template=»2″ ]La tudelana Irene Bona, de la Escuela de Ciclismo Ribera de Tarazona, se impuso ante su compañera Serena San Vicente en una prueba muy disputada en la localidad zaragozana de Caspe.
Un total de 18 corredores del equipo turiasonense participaron en esta prueba de los Juegos Deportivos escolares de Aragón, que contó con 95 ciclistas para disputar otra prueba en la que los corredores deberían realizar primero una Gymkhana duelo con diferentes obstáculos para demostrar su destreza con las bicicletas.
Pruebas en línea
Posteriormente se disputaron las pruebas en línea y nuevamente la escuela volvió a demostrar el gran nivel desde que comenzó la temporada, controlando de nuevo casi todas categorías sus corredores, los cuales, obtuvieron otra prueba más diferentes podiums tanto en categorías masculinas como femeninas.
La próxima prueba que disputara la escuela Frutos Secos Dorondon-Restaurante Galeón será el próximo domingo día 11 en la localidad Oscense de Nueno, prueba que organiza el C.C.Huescabike.[/ihc-hide-content]