Control de la Policía Foral

La Policía Local de Tudela ha vuelto a recordar a la ciudadanía que continúan vigentes las restricciones para circular por las vías públicas tanto para conductores como peatones con motivo del estado de alarma.

Pese a los continuos mensajes de las autoridades y recordatorios difundidos a través de distintos medios, los agentes de la Policía Local de Tudela continuan encontrándose a personas y conductores que transitan sin cumplir ninguna de las justificaciones contempladas en el real decreto del Estado de Alarma.

Por este motivo, la Policía Local de Tudela mantiene continuos controles a peatones y vehículos. En estas dos últimas jornadas, miércoles 18 y jueves, se han tramiado un total de 36 denuncias.

También desde la Policía Foral de Navarra se insiste de manera continuada de la necesidad de quedarse en casa y que no se está dejando incumplir la actual normativa recogida en el estado de alarma para los casos no justificados.

Además, desde su cuenta oficial de twitter no se deja de informar de las denuncias que acarrean los comportamientos irresponsables de algunos ciudadanos.