Inicio Tudela La Parrilla: Un verano al pie del cañón para seguir ofreciendo el...

La Parrilla: Un verano al pie del cañón para seguir ofreciendo el mejor servicio

La Parrilla
Chelo y Manolo Lorente nos enseñan el amplísimo comedor de La Parrilla, donde es fácil mantener la distancia de seguridad

El tudelano restaurante La Parrilla tiene sus puerta abiertas desde el 1 de junio para ofrecer a todos los clientes sus habituales menús en horario de comida. “Desde el primer día, sabemos que lo más importante son las medidas de seguridad”, aseguran desde el restaurante. “Y se llevan a cabo de forma tajante. El aforo es del 75%, hemos ampliado el espacio del comensal y además, la distancia entre las mesas es muy grande, para no mezclar grupos”, explican La limpieza de mesas es absoluta, y los trabajadores llevan protección, tanto en sala como en cocina”.

Aunque el comedor no se puede llenar como antes, sus responsables aseguran que no pueden quejarse. “Estamos trabajando muy bien, sobre todo el fin de semana”, comentan. “Eso sí, hay mucha incertidumbre, muchos picos de trabajo y cada día es distinto. No sabes qué te vas a encontrar, pero ocurre en todo el sector”.

El día de Santa Ana, lleno

En cuanto a las fechas en que se hubiesen celebrado las fiestas, La Parrilla dará comidas los días 24, 25 y 26. “El día de Santa Ana ya lo tenemos lleno”, comentan. “El día 27 cerramos y el 3 de agosto volveremos para seguir ofreciendo nuestra cocina todo el verano”. En Santa Ana, La Parrilla ofrecerá, como es habitual, un menú especial. El resto del día se puede disfrutar de su carta y sus variados menús. “Ya tenemos algunas reservas para esos dos primeros días”, aseguran. “Aunque no sabemos muy bien como va a reaccionar la gente los días que hubiesen sido las fiestas: si se quedarán en casa, si les dará por salir… Es una incertidumbre”.

Y para aquellos que prefieren disfrutar de un buen menú en casa, La Parrilla ofrece comida para llevar. “Ofrecemos asados, que es nuestra especialidad, para llevar a casa. Paletilla de cordero lechal o de pasto, el que se prefiera. Y cualquier otro plato especial que a alguien le apetezca, como arroz con bogavante o paella. Por encargo, se puede pedir de todo”. Desde luego, una buena opción para disfrutar también el día de Santa Ana.

La Parrilla