Iñaki Ridruejo, director adminsitrativo de OVUM, y Alberto Añón, alcalde de Cascante

La empresa «Ovum SPF», dedicada a la fabricación de sustratos para la industria farmacéutica, ha solicitado al ayuntamiento de Cascante la licencia de obras para llevar a cabo la construcción de las instalaciones de su futura factoría.

La empresa se ubicará en unos terrenos junto a la carretera de Ablitas y está previsto que se ponga en marcha a finales de 2022. Según ha indicado el Director Administrativo de la misma, Iñaki Ridruejo, «se crearán cerca de 30 puestos de trabajo y se invertirán aproximadamente unos cuatro millones de euros».

«Apostamos por Cascante porque desde el ayuntamiento se han volcado con el proyecto y nos han facilitado enormemente todo el tema de papeleos, trabas burocráticas en las acometidas de agua y luz, etc», ha añadido Ridruejo.

Por su parte, el alcalde de Cascante, Alberto Añón, ha puesto de manifiesto que «para Cascante es una noticia extraordinaria. El hecho de que una empresa apueste por instalarse en nuestra ciudad es un motivo de satisfacción, ya que es una ventana abierta de oportunidades laborales para nuestros vecinos y vecinas».

Artículo anteriorSergio Pozos se proclama Subcampeón de España en ruta de Ciclismo Adaptado
Artículo siguienteLos buitres viajeros de Bardenas