Inicio Merindad La Comunidad Musulmana Assalam de Villafranca dona 2.000 euros al ayuntamiento

La Comunidad Musulmana Assalam de Villafranca dona 2.000 euros al ayuntamiento

Villafranca ampliará su centro de salud
Villafranca ampliará su centro de salud
La Comunidad Musulmana Assalam de Villafranca ha hecho una donación de 2.000 euros al ayuntamiento de la localidad. Es la manera de aportar su grano de arena en la lucha contra el coronavirus. Se trata de un dinero recaudado de forma voluntaria entre los miembros de esta comunidad religiosa.
Así mismo, desde Assalam, quieren mostrar todo su apoyo y agradecimiento «a todo el personal administrativo, sanitario, de comercio, de transportes y al resto de trabajadores de empresas locales que están prestando su servicio para el bien del pueblo y a la sociedad española en su conjunto en una situación de tal magnitud».
«Nos encontramos ante un enemigo», continúa el comunicado de Assalam, «que no entiende de fronteras ni nacionalidades. Un enemigo común al que se vence con la unión (…) Por nuestra parte hay un sentimiento de pertenencia al pueblo que, al igual que se ha visto reforzado en momentos de festejo, también tiene que reflejarse en las situaciones difíciles. Y esta es una de ellas».
Desde el Ayuntamiento de Villafranca han querido mostrar su agradecimiento a la comunidad musulmana ASSALAM por esta donación. «Destinaremos dicho importe a los gastos extraordinarios que se están produciendo con motivo de la desinfección del pueblo y de las medidas llevadas a cabo en la localidad para la prevención del contagio entre los vecinos como pueden ser guantes, geles desinfectantes hidroalcohólicos,..etc».