El Primera Juvenil acaba de ascender a Liga Nacional

El C.D.Tudelano está haciendo historia con su cantera desde que hace tres años nombró a Juan Carlos Segura Director Deportivo de la estructura de Santa Quinteria que, en la actualidad, está formada por 14 equipos y unos 240 jugadores.

División de Honor Juvenil
El Primera Juvenil acaba de ascender a Liga Nacional

Segura, que se ha rodeado de un cuerpo técnico de su total confianza, ha colocado al Club Deportivo Tudelano en lo más alto del Fútbol Navarro y Nacional, ya que nadie en la historia del club ha conseguido ascender a sus dos juveniles, uno a División de Honor y otro a Liga Nacional, este pasado fin de semana. Y es que el C.D. Tudelano ha pasado a ser la referencia del fútbol Navarro junto a Osasuna.
Hay que recordar que hace tres temporadas un equipo estaba en Primera Juvenil y otro en Segunda porque los dos descendieron .
Es preciso poner en valor que el club jamás en la historia había conseguido tener el fútbol ribero con toda la estructura del club en lo más alto .
Es más, el Tudelano llevaba 25 años sin tener el Juvenil en División de Honor, la máxima categoría, y nunca tuvo a la vez a su otro Juvenil en categoría Nacional .