Felix Pastor con sus alumnos

El sábado 10 de marzo, por la mañana, el Polideportivo de Mendillorri en Pamplona, acogió la 1ª jornada de los Juegos Deportivos de Navarra de Judo, categoría Alevín, dirigida a deportistas con edades de 11 y 12 años.
El equipo del Shogun, una vez más, fue representado por 9 judocas de estas edades, haciendo un humilde trabajo y consiguiendo dos clasificados que optan a puntos que, con la suma de los de la 2º Fase, les dará opción a conseguir las medallas.
La primera en competir fue Ángela Prada que tras realizar tres rápidos combates consiguió quedarse con 10 puntos. Aun nerviosa antes del comienzo de torneo, Ángela realizó con mucho impetu cada uno de los randoris, hasta llegar a ser la 1º en su categoría y peso.
Por otro lado, el 2º que obtuvo puntos del Shogun fue Adrian Vives, que tras realizar seis randoris y ganando cinco de ellos, se quedo en el 1º – tercer puesto. Destacar el buen hacer de este novel deportista en su 2º competición realizado en este deporte.
Aun no teniendo clasificación en este torneo, el resto del equipo de judo de este club ribero, Juan Moya, Héctor Marín, Yeray Resa, Hamza Salhi, Rubén Duc, Amaia de la Dehesa y Lucia Poyo, también hicieron su papel dentro del área de competición, no descartando que en la segunda y última fase puedan tener mejor día y pasar rondas como sus compañeros pudiendo subir al tan deseado pódium.