Iosu Bea, orgulloso en el podium
-- Publicidad --

El sábado 7 de diciembre, el Pabellón deportivo e la Universidad Pública de Navarra, acogió la Super Copa de España de Judo Cadete de Pamplona – Torneo Internacional de Judo Navidad.
La competición, que contó con la participación de cerca de 500 Judokas, procedentes de todas las Autonomías nacionales junto a Navarra y de países como Andorra, Francia y Portugal, dio comienzo el viernes 6 de diciembre a partir de las 17:30 Horas, con la acreditación y el pesaje de Judokas realizado en el Hotel Zenit Pamplona.
La competición comenzó a las 9:00 Horas, siendo retransmitida en directo por streaming a través de la página web de la Federación Navarra de Judo y DA. A las16:30 Horas, tuvo lugar la entrega de medallas y diplomas
El equipo de Judo Shogun asistió a la Super Copa con tres competidores y sus delegados Rebeca Rodríguez y Felix Pastor, junto a Malu Ardoiz como arbitro Nacional realizando unas excelentes ejecuciones.
Carmen Cornago, sede Cintruenigo/Tudela, fue la primera en competir consiguiendo pasar a repesca para disputar puesto para medalla de bronce viéndose truncado su camino tras perder con una rival del equipo Aragonés.
Menos suerte tuvo Kira Aguado, que, tras realizar un buen combate, no pudo vencer a su rival tras perder por técnica de suelo.
Iosu Bea, de la sede Shogun de Fitero, comenzó su liga sobre las tres de la tarde, consiguiendo Medalla de Bronce tras perder el combate que le llevaba a la final contra el catalán, número uno del Ranking Nacional en el peso de más de 90 Kg, Roger Carreras Artalejo

El fin de semana que viene, siguiendo la trayectoria técnica, Felix Pastor Director Técnico del Shogun , traerá los exámenes de cinturón negro de Judo y Def. Personal, presentándose cuatro deportistas del Shogun para cambio de grado en ambos.