Inicio La Voz en las Aulas IES Benjamín: Fomento de la tolerancia, el respeto y la igualdad con...

IES Benjamín: Fomento de la tolerancia, el respeto y la igualdad con un proyecto Erasmus+

IES Benjamín

El IES Benjamín de Tudela va a participar en un proyecto Erasmus + KA2, coordinado por un instituto francés, en el colaboran centros de secundaria de 5 países de la Unión Europea (Bulgaria, Rumanía, Francia, Italia y España) siendo el francés la lengua vehicular.

Se trata de un proyecto subvencionado para la difusión de valores europeos culturales compartidos, que va a tener una duración de dos cursos académicos, cuya temática es “Inmigración y libertad” (Immigration et liberté). Al ser un proyecto transnacional, incluye viajes a los diversos países participantes y permite la asistencia de un pequeño grupo de alumnado a cada uno de ellos (en nuestro caso hasta 28 alumnos de 4ºESO y 1º de Bachillerato que cursen la asignatura de Francés).

Esta es una nueva iniciativa del IES Benjamín de Tudela para seguir estimulando el beneficio de la práctica de los idiomas y el trabajo colaborativo sobre valores clave.

Artículo anteriorLa edil de Sanidad y Juventud Erika Navarro renuncia a su acta de concejal en el Ayuntamiento de Tudela por motivos laborales
Artículo siguienteEl gran apagón, por Pepe Alfaro