Inicio MOTOR Goodyear, los neumáticos más fiables, según la revista Autobild

Goodyear, los neumáticos más fiables, según la revista Autobild

Los neumáticos Eco Master de Goodyear Efficient Grip Performance 2 han sido elegidos por la revista del motor Autobild, como los mejores para el verano según una calificación que evalúa diferentes características. Según la revista, la tarea no ha sido fácil, sobre todo sobre la medida 205/55 R16, que es la que la mayoría de los vehículos de la clase compacta (desde un Audi A3 hasta un Volkswagen Golf) montan como estándar en los acabados básicos.

Hay más de 50 fabricantes para elegir en esta medida, y por eso se han visto obligados a realizar una criba para quedarse con las mejores 20 referencias del mercado. La manera de hacer esta clasificación ha sido medir y sumar las distancias de frenado, tanto en seco como en mojado, de todas y cada una de las 53 referencias.

Por otra parte, la revista avisa también de que un buen desempeño en las pruebas de conducción no lo es todo. Al final, el tráfico diario también pone a prueba la durabilidad y el kilometraje de los neumáticos, lo que repercute notablemente en el consumo de combustible de nuestro vehículo. Por supuesto, el precio de adquisición también cuenta y mucho, por lo que al final es el capítulo de costes el que decide entre la victoria y la derrota.

Fuente: autobild.es

 

Artículo anteriorVíctor Sarnago mejor actor en los “Buero” de teatro joven por su interpretación de alcalde en la obra El dragón
Artículo siguientePresentada la XVII Semana Romana de Cascante: “VALETE VOS VIATORES»