Inicio Tudela Ford Tudela Car: La fórmula de la eterna juventud

Ford Tudela Car: La fórmula de la eterna juventud

Se llama MultiOpción y desde 3 euros al día puedes disfrutar de un Ford

Javier Gómez, comercial de Ford Tudela Car

Si te compras un coche, en vez de pagarlo al contado o financiarlo, con Multi Opción, tienes la posibilidad de elegir, si te quedas con el coche, lo devuelves, o lo cambias por otro.

Por ejemplo si hacemos una Multi Opción a 2 años: Ford te garantiza un Valor Futuro Mínimo del coche que vas a comprar, y que suele estar en torno al 50% de lo que cuesta el coche, si compras un coche de 10.000 euros, tendrías garantizados 5.000 euros.

Ese dinero se quita del precio de compra, lo dejamos para el final, y tú solo pagas la otra mitad en estos 2 años, repartido en 24 meses. Puedes dar una entrada, desde nada, hasta el 30% del valor total del coche.

En función de cómo sea dicha entrada, así te queda la mensualidad, pero en cuanto se dé entrada, sale una cuota mensual, mucho más barata que una financiación. Pasados los 2 años, tienes que decidir qué vas a hacer con tu coche.

Tienes 3 opciones:
1ª: Te quedas con el coche.
Quien mejor que tú para saber si es el coche de tu vida, desde el primer día sabes lo que te cuesta, el Valor Futuro Mínimo Garantizado.
Si no tienes el dinero, lo puedes volver a financiar.
2ª: Lo devuelves.
Por la cuestión que sea, ya no quieres el coche.
Lo devuelves, y no tienes que pagar nada más, y es la forma más barata de haber tenido coche nuevo durante estos 2 años, de ninguna otra forma te has sacado tan poco dinero de tu bolsillo, ni alquilándolo sale tan barato.
3ª: Lo cambias por otro.
Porque necesites uno más grande, o porque pases a hacer muchos kilómetros al año y necesites un diésel, o porque ha salido el nuevo modelo y te gusta más, o por lo que sea.

«En Ford Tudela Car te garantizan el valor futuro de tu vehículo y al final del contrato tu decides si lo devuelves, te lo quedas, o lo cambias por otro»

¿Cómo funciona?
Nos traes el coche y te lo tasamos (Como Mínimo el Valor Futuro Garantizado).
Por ser cliente de Multi Opcion, Ford bonifica a los clientes que cambian, y les añade una parte de dinero para entrada del nuevo.

Conclusión:
Aunque tengas muy claro que te quieres quedar el coche, nosotros te ponemos uno igual que el tuyo, pero nuevo a estrenar, otra vez con garantía, el último modelo, y por menos dinero de lo que quieres pagar.

Este sistema lo invento Ford en el año 1.947 y desde entonces se usa en Estados Unidos.
En Ford Tudela Car tenemos un equipo de profesionales que se ocupa de realizar un seguimiento de tu operación y contactar contigo, un seguimiento similar al que realizamos con nuestros clientes de Renting para así poder ofrecerte el cambio en el momento adecuado, y siempre atendiendo a tus necesidades, ya sea porque tus circunstancias personales han variado y esto ha provocado que tu coche se haya quedado “pequeño” o porque te gusta estar siempre a la última y disfrutar de las nuevas tecnologías así como lo último en diseño.

Estamos saliendo de Tudela por la carretera de Zaragoza al lado del Hiper Eroski.