Los globos Aerostáticos ganaron el carnaval 2019

El carnaval de Fontellas se celebrará el próximo sábado 29 de febrero, una vez de que la inmensa mayoría de las localidades riberas lo hayan vivido el fin de semana anterior.
Los niños fontelleros serán los primeros en abrir los actos, a partir de las 16:30 horas, con la concentración de disfraces en la calle Norte, donde habrá merienda ofrecida por la Asociación Cultural Fontevella, después disfrutarán de una discomóvil y fiesta de disfraces con animación en la Casa de Cultura y, a continuación, un toro de fuego.
Los mayores tendrán baile de disfraces en el salón de actos de la Casa de Cultura desde las 12 de la noche hasta las 03:30 horas de la madrugada con el Trio Paraiso. El concurso de disfraces será en torno a la una de la madrugada y se repartirán 400 euros en metálico para las diferentes categorías. Así, el ganador se llevará 200 euros, el segundo 100 euros, el tercero y cuarto 50 euros cada uno, aportados por el Ayuntamiento de Fontellas. Además, habrá cenas para dos personas para el quinto y sexto clasificados, por gentileza del Bar Casben.
Domingo 1 de marzo
Los actos del carnaval de Fontellas concluirán el 1 de marzo con hinchables en el polideportivo, desde las 17 hasta las 19 horas.