Inicio Deportes Fisiotraining seguirá cuidando del Aspil-Jumpers Ribera Navarra FS esta temporada

Fisiotraining seguirá cuidando del Aspil-Jumpers Ribera Navarra FS esta temporada

Alberto Ramírez, presidente del Ribera Navarra, y Juan Luis Paredes, director de la clínica
-- Publicidad --

[ihc-hide-content ihc_mb_type=»show» ihc_mb_who=»4,5,6,7,8,9″ ihc_mb_template=»2″]

La Clínica Fisiotraining Tudela, con sede en el local 3 del número 31 de la calle del Bailío, continuará esta temporada ‘cuidando’ del Aspil-Jumpers Ribera Navarra FS. Por lo tanto, Rubén Granada continuará como fisioterapeuta del club gracias a la renovación del acuerdo, que cuenta con promociones para todos los jugadores del club.

-- Publicidad --

Así será tras la renovación del acuerdo entre ambas entidades firmado por Alberto Ramírez, presidente del Ribera Navarra, y Juan Luis Paredes, director de la clínica.
Un vínculo que comenzó la pasada temporada y gracias al cual Rubén Granada continuará como fisioterapeuta del Aspil-Jumpers. Asimismo, gracias al citado acuerdo, los jugadores del primer equipo y del resto de conjuntos del Aspil-Jumpers disfrutarán de una serie de ventajas a la hora de emplear los servicios de Fisiotraining.

[/ihc-hide-content]

-- Publicidad --